[BITCOIN] Hilo General

Si eres hold, quieres recoger cosecha (muy razonable) y tampoco te quieres salir del todo, la opción que yo utilizo es la siguiente te la pongo por si te gusta.

Por imaginar voy a imaginar, que haces un X8 ó X10, te quieres quedar pero no expuesto, puedes vender 2/8 ó 3/10 en su caso, recuperas tu capital inicial y sacas una jugosa ganancia; que viene un mercado bajista te pilla y no sacaste el resto… Pues chico, piensa que vas de gratis y le has sacado además un “pico” para disfrutarlo o volverlo a meter en lo que te guste en el momento que veas más conveniente.

Las respuestas que te da @Criptonauta, son muy razonables y las veo muy válidas, simplemente he querido darte mi opinión.

Suerte con tu decisión.

14 Me gusta

“Quienes conocen el valor de bitcoin no se sorprenden por su precio.”

Jameson Lopp

11 Me gusta

Muchisimas gracias,:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchisimas gracias :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

U.S. vs China: The Battle for Bitcoin Mining Supremacy | WSJ

1 me gusta

Voy a hacer un envío de BTC. ¿Como elijo la comisión para que la transacción se efectue sin problemas?
Muchas gracias

Si quieres rapidez pon el doble de lo que te sugieran.
Si te aparece 100 satoshis por byte, escribe 200.

Bajo mi punto de vista pagar por una fee 200 st/byte me parece una exageracion…

1 me gusta

Es decir, que cuando vaya a hacer el envio me va a sugerir algo… ok.

Yo lo que hago es poner 50.
Ja, ja.

1 me gusta

Desde la ignorancia… la subida de precio al bitcoin le perjudica una burrada no? Es decir… si quieres pagar en bitcoin o enviar te van a fundir a fees… Al igual que el minado no? ‘-’

1 me gusta

Ríete tú de las subidas de la luz en España, no pago yo la factura de la luz en BTC ni de coña, en realidad no pagaría ni un Tesla…aunque hay que reconocer que es otro paso.

Hombre, si se pudiera pagar en Ethereums, minas y con una parte de lo minado pagas la luz. No estaría mal.

1 me gusta

No. Los Ethereums me los quedo. Los Euros pa ellos. HODL.

Y los BTC también me los quedo (ontopic :crazy_face:).

1 me gusta