Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

yata!

1 me gusta

Los coloreitors sudando tinta china.

homeee, es que con algunas cosas no se juega jaja

Viernes y el cuerpo lo sabe…

1 me gusta

pero la congestión era de la red ETH o de la red de binance¿? viendo lo que ha pasado estas últimas horas ya no lo tengo claro

How momentum trading can help you boost your crypto holdings

Bastante interesante, como lo veis?

1 me gusta

Elon pumpeos musk ha hablado! Deja que los bitcoins se acerquen a mi!

4 Me gusta

image

jajaja qué loco

muy locoooo jajajaj

5 Me gusta

Buenos días.

Menudo chafon… Y yo que pensaba que me salia cero el saldo porque le había dado la vuelta al contador!!!

Voy a anular el Tesla y la señal de la vivienda en Andorra… a y ahora encima me toca llamar a la empresa de mudanzas para cancelar el servicio. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

6 Me gusta

Otro compañero aquí que pensaba que le habían birlado el dinero. Suerte que os acabo de leer porque todavía no las tenía todas conmigo. Que susto…

el nuevo BTC ATH de las 22.12, $56K
yeahhhh y taladrando con fuerzaaa

se va acercando el momento!!!

3 Me gusta

Al ritmo que va esto, la semana que viene nos vemos en el objetivo maximo, rozando los $61.500…
¿Soy el unico que se empieza a acojonar? La verticalidad de la gráfica es brutal…

6 Me gusta
2 Me gusta

No llega nunca la corrección, menos mal que no me salí. Hasta cerca de 100k llevo idea de aguantar en hodl, a partir de ahí ya veremos

3 Me gusta

Yo no me bajo hasta el modelo de Plan B.

2 Me gusta

Van a fundir la fotocopiadora en el banco de españa para sacar modelos 720…

5 Me gusta

Pues 56k la corrección supongo q llegará…ahora bien será para que esa pasta se vaya para las alts???porque si es así el fiestón será de órdago…

2 Me gusta

llevamos así desde octubre y no llega jajaja
ya aviso que cuando meta corrección os voy a soltar un “os lo dije” jaja

4 Me gusta