Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Algún colorido que me ayude…

El bicho sube mucho los fines de semana…y mi duda es…compran pececillos o ballenas?
Podeis poner algun gráfico para verlo?

Me queda una duda, si te llevan a la radio y el programa fuera de noche, cuando tuvieras que hablar, dirías “buenos dias”?

5 Me gusta

Si, pero primero que los paseen por Bruselas a ver que dicen allí.

Que máquina!!

2 Me gusta

Yo ese programa no me lo pierdo. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

image

Jajaja el reparaojetes se caduco a la espera de ser usado…

2 Me gusta

Funds are Safu… y tan safu que no se realizan las retiradas…

Perdon dios omnipotente CZ. Ya esta ejecutada.:joy:

1 me gusta

Yo acabo de transferir una cantidad de USDT a KuCoin desde otro exchange Digifinex. El txid y la red de etherum dice que ya se hizo efectivo el envio pero en Kucoin nada que me aparece el saldo. Ya verifique el address y todo correcto. Alguna idea?

casi 2h me ha tardado desde Hotbit a Kucoin, era en TRC20… la transacción estaba ok en la red Tron.

1 me gusta

Buenos días.

No me lo he planteado, así a bote pronto que te parece un buenos días, buenas tardes y buenas noches?

También me podría dejar llevar y decir algo del estilo HOLA CAMARADAS, aunque no va mucho conmigo…

2 Me gusta

DOT se sale del pellejo

1 me gusta

No está mal, a lo show de Truman.

3 Me gusta

Silencio, que nos van a secuestrar a los coloridos como esto siga subiendo ! :joy:

4 Me gusta

Me voy a dormir, esto no es sano

1 me gusta

No hay problema, tenemos al Sr. Lobo que soluciona todos los problemas.

3 Me gusta

Es normal que un envío de BNB desde trust wallet hasta KuCoin tarde más de 1 hora? Y aún no ha llegado??

En principio está todo correcto, no??

Edit… ya ha llegado!! A tardado como 6 horas :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Tengo un envio de usdt hace cuatro horas en kucoin y aun no llega.

Una bosta de exchange.

1 me gusta
3 Me gusta

Alguien lleva Ravens?

3 Me gusta