Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

subidas verticales tienen que corregir para seguir subiendo, o no :grimacing:

4 Me gusta

Espero que sea eso y no falta de levadura. Jejejeje

1 me gusta

ajolA!!

el ajo me repite muxoooo deja deja


esta mañana he visto este saco de dinero con patas​:rofl:, he tenido que preguntar la raza a los dueños, y el tío me dice, que Si, era un Dogecoin​:rofl::rofl:

11 Me gusta

Otro ATH y ya nadie se inmuta.

7 Me gusta

Este pero hay que actualizarlo a que vaya de 10k en 10k

3 Me gusta

Chavales, una ayudita, anoche puse una orden de venta alta en unos Dodos que compré y me entró la orden, estoy en Tether. Necesito meter mi pasta en algún sitio. ¿A que le meto??

uff es muy fuerte. +10K en una semana!!! y ETH por encima de los 2K!! bufff

1 me gusta

Dot.

2 Me gusta

Pero no crees que está ya muy inflada? Está top 4 del marketcap viniendo de la nada. Me gusta bastante, pero no sé hasta que punto le puede quedar gasolina.

Hasta que el chino de binance se ponga a cortos…

pues si al parecer, empresas como instituciones se están viniendo al cryptomundo, puede que quede aun para un rato.

2 Me gusta

Te iba a contestar, pero seguro que si me hicieras caso la cagarías…ADA…no he podido resistirme

2 Me gusta

Pues no se hable más. Cardano. Necesitaba el empujón de un colorido auténtico. A perder dinero se ha dicho. Gracias por los futuros millones.

9 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Estos días me acuerdo mucho de @Rapelillo, ¿Cuántos BTC creéis que tiene?

Qué un experto en encuestas haga una sobre esto

1 me gusta

¡¡Ese es el espíritu!!

3 Me gusta

vamos a morir todos!!!

1 me gusta

Te saliste al final en 49? Has vuelto a entrar, o esperas a corrección?? Ya nos cuentas tú opinión