Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Es que precisamente por haber salido de la nada no ha sido pumpeada aún. Me pareció increible como entró directamente en el puesto 4/5. Mucho capital detrás. No he visto el hype que suele haber con otras criptos y me da a mí que tarde o temprano lo habrá. Cada vez más proyectos sobre ella, además.

4 Me gusta

En mi opinion a futuro, DOT

3 Me gusta

jajaja es que me encanta jaja
image

#LaserRayUntil100K

2 Me gusta

Es que me recuerda un poco a EOS, que pasó lo mismo, de la nada subió a top 3-4 y luego se desinfló.
Lisk también tuvo su tirón y luego nada. Bat también parecía que iba a ser la siguiente Ethereum pero luego nada.
Para mi las que llevan ya tiempo aguantando el tirón aparte de BTC y ETH son Litecoin, Cardano y Stellar, además de BNB claro.

3 Me gusta

Te olvidas de algunas que empiezan por X
Como puedan ser… XTZ XRP o XLA
Y ahora que he mencionado “XRP” cuando sueltan el airdrop de flare por tener XRP ?

1 me gusta

Uff a ver no voy “cantando” todo lo que hago, después de la caída del fin de semana pasada en alts, si que recompre, ojo que yo estoy surfeando las olas y esto va día a día. Cada quien que tenga su estrategia para acumular más.

1 me gusta

A surfear!!!

1 me gusta

Cardano Price (ADA)

$1.13

21.07%

3 Me gusta

Yo creo que 2 y ya no es moco de pavo…

Hace tiempo que ya lo metieron en Poloniex.

Hay mogollón de “chatarracoin” por desgracia es casi todo, de echo me preocupa que en este mercado casi todo sube y mucho no vale nada.

El proyecto realmente no lo conozco, pero si no hay nada detrás como en tantos lo mejor es migrar a algo que merezca un poco la pena, en el foro se hablan de varios que a mi entender tienen calidad.

Si te sales hasta que no pase tiempo no sabrás si has hecho bien o mal, pues aunque un proyecto sea un autentico chicharro si a los que manipulan este mundillo les interesa lo pueden mandar a la luna.

La difícil decisión al final es tuya.
Suerte.

Si, yo creo que por ahí

Anoche no sé qué pasó dio un subidón, no sé si fue por lo del cantante de Kiss…

Pues en binance no

En Etoro tampoco

XTZ sube a 5,15 $ y directamente baja a 4,84 $, es desesperante :bowing_woman:

2 Me gusta

Ha sido porque BTC ha corregido
Pero no deja de ser una jodiendo
Calma!!! Llegará

1 me gusta

Estoy dentro de Pundix y va como un tiro, Como todos los chicharros ahora, pero la diferencia es que están votando para realizar una reducción del supply de 258 Billones a 258 Millones. Aunque no afecte al valor de la cartera sí creo que generará un fomo interesante pudiendo hacer un X2 X3.
No es un consejo… soy Colorido de nacimiento

Baja un poco para subir, me da la impresión que peces pobres venden y las ballenas compran poco a poco para que no se note…que piensas @jacknieve

Esto se nos va de las manos!!

2 Me gusta

:rofl: