Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Estoy que me tiro de los pelos, nunca había estado fuera y durante tanto tiempo y viendo pasar el dinero antes mis ojos de esta manera tan cruel :sob::sob::sob::sob:

Menos mal que sobrellevo las penas lo mejor que puedo…

Saluuuud cablonasuuuus

13 Me gusta

Seguro que entro y se desploma…
:sob::sob::sob::sob:

Entra va

1 me gusta

No sé cómo te puedes permitir esa comida sin estar dentro del mercado. Creía que sólo la podíamos pagar los Hodlers.

2 Me gusta

No entres corazón mío

3 Me gusta

NOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Cierto lo sobrellevas, pero así das poca pena… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Ojo con el FOMO. El mercado puede corregir en cualquier momento.

No invertir más de lo que os podéis permitir perder.

6 Me gusta

A mi es que estas subidas me dan verdadero pánico pero es que tampoco se le ve con intenciones de correcciones fuertes…

Estoy de acuerdo, pero no está de más recordar los viejos principios.

5 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: La voz de la conciencia

Totalmente de acuerdo contigo :+1:t3:

5 Me gusta

uff es muy bruto, edito ^_^’

Joder las ostras que buena pinta. Y el arroz de que es??

1 me gusta

boooooooooooooooooooooooomba

1 me gusta

Se supone que aunque baje luego volverá a subir, todo ello supuestamente, así que tampoco veo tan loco entrar ahora. NPI

1 me gusta

no se si @Admin ha dado datos usuarios registrados, sería un buen indicador, mejor que el indicador Cuñado, se podría saber cuanta gente se ha registrado durante 2021???

5 Me gusta

Pues seguro que se han registrado bastantes, no lo había pensado. Ahora tienen un periodo de subidas luego la gran debacle y penaran de hilo en hilo hasta que encuentren este… y ya como en casa. Ósea, que se avecina nueva remesa de coloridos

3 Me gusta

Yo solo quiero decir que en este hilo pocos coloridos veo ya jajjajajja, algunos ya estan con profits gordos jajajaja, necesitamos la remesa de nuevos que se quedaran pillados 3 años…

19 Me gusta

No os preocupeis, en breve veremos a la segunda promocion de coloridos :joy:

1 me gusta

4 Me gusta