Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Elon ha vuelto a hablar, y ha puesto una foto de un tenedor en su perfil, fork.
ADA tiene un hardfork en breves no?
Puede estar relacionado?

2 Me gusta

Por si no teníamos bastante con los acertijos del mesías :joy:

4 Me gusta

Arroz de pato con foei… Expectacular :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Pensadlo así, el tio más rico del mundo es un bitcoiner como nosotros. Y se dedica a trolear sobre el tema a sus 47 millones de seguidores en twitter :laughing:

4 Me gusta

Yo acabo de leer sus dos últimos tweet y no entiendo lo que quiere decir :thinking:

Habla del tema PEGGING, lo que viene a ser una paridad de moneda.
Mis dudas son, problemas con USDT, alguna moneda que vaya a alcanzar la paridad y posible revaloración o simple troleo?

No puedo evitar leer tu comentario con risa malvada y mientras me rasco un huevo.

1 me gusta

Bnb se desangra poquet a poquet…
Holaaaa Buenas noches

get readyyy

1 me gusta

ya recuperará

Tu crees? Habia subido demasiado alto y rápido…
Yo creo q le costará…

Pd:sssss digo esto pq siempre qdigo.algo ocurre lo contrario…sssppss

Está en el target de Grayscale, y estos cuando se ponen a comprar empiezan en precios altos.

1 me gusta

Ahora entiendo como se vive con Chainlink, los que tenemos old stellites solo tenemos para una bolsa de pipas.

3 Me gusta

https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/holder.html

holder sustantivo (plural: holders)

titular m (uso frecuente)

soporte m (plural: soportes m)

The grand piano has a score holder. El piano de cola tiene un soporte para las partituras.

poseedor m (plural: poseedores m)

The athlete became the new record holder. El atleta se convirtió en el poseedor del nuevo récord.

tenedor m

Only the account holder can withdraw money. Solo el tenedor de la cuenta puede retirar dinero.

1 me gusta

Espíritu colorido modo on, 100.000€ perdidos en una criptomoneda scam toma ya!!! Me ha sacado el rojazo esta megasubida como está el patio supongo ke ya no keda ni un colorido, estais todos con la calefacción en el yate??? Jajaja

Pero por lo menos a la china la pondrias mirando pa’ cuenca alguna vez…

1 me gusta

Mi portafolio de criptos está:

  • En rojo
  • En verde

0 votantes

2 Me gusta

He puesto el 80% de mis esperanzas en IOTA.

En caso de que se de todo lo planteado doy mi mas sinceras gracias a @Criptomanta y a @Criptonauta.

Soy el responsable de apretar el botón y las ordenes de compra. Lo asumo sin mas, no puedo pedir mas. Buena noche, desde el otro lado del mundo.

7 Me gusta

Que mal saben estas cosas, y que presente está la vileza humana empujada por la codicia, espero que el cryptomundo te devuelva hasta el último euro que has invertido y que puedas ver esto como una anécdota de la cual reírse un poquito, supongo que serán tiempos jodidos, pero hace poco leí aquí que el dinero es lo más importante de las cosas menos importantes, solo queda mirar el lado positivo y disfrutar de otros ámbitos de la vida. salud y suerte en la remontada compañero

5 Me gusta