Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Has pensado en sacarlo de un cajero BTC? Poco a poco. Supongo que las comisiones serán altas. Pero ya hay muchas ciudades en España con cajeros

1 me gusta
4 Me gusta

Otra opción es gastarlos en tarjetas regalo. Yo no he probado, pero existen. @landerius

1 me gusta

Feliz ATH!!

5 Me gusta

Da igual cuándo leas esto.

1 me gusta

Nobel de economía para este hombre ya. Una persona con la carrera de economía que no sabe ni como funciona la ley de oferta y demanda? Si entran grandes capitales a Bitcoin para protegerse de la futura inflación provocada por la estrategia que él tanto defiende de crear billetes, y la Oferta de Bitcoin es escasa al ser limitados, pues el precio busca el punto de equilibrio entre Oferta y Demanda, puede estar un 1% arriba, un 10 o un 200. No creo que sea tan difícil de entender.

4 Me gusta
1 me gusta

Gracias!!! Me ha salvado de la quema la subida pero vamos… Un x5 de 100.000€ es lo le he dejado de ganar es mucho más, aunke ea cierto que tb tengo tezos y eos que han subido na y menos, al final que te timen es una mierda ni sikiera he denunciado, supongo ke es una experiencia que hay que pagar antes o después, nadie da duros a cuatro pesetas y si alguien tiene un chivatazo de verdad no te vas a enterar a menos que sea de tu propia empresa… Si esk encima para mi todo es scam hasta ke demuestre lo contrario. Este mundillo esta lleno de estas trampas, hacer una valoración de cualkier moneda es muy complicado y eso da margen a muchas estafas

2 Me gusta

Osea que te estafan 100K y ni vas a poner una denuncia?
Y en la declaración de la renta de 2020 no vas a poner nada de esos 100K tampoco, me imagino. Yo la verdad es que flipo.

2 Me gusta

Responde @jacknieve ahora es cuando necesitamos tu opinión… aparece!!

Estás acumulando como un rappelillo o qué?

1 me gusta

Está era la cuestión;
Baja un poco para subir, me da la impresión que peces pobres venden y las ballenas compran poco a poco para que no se note…que piensas @jacknieve

Esto se nos va de las manos!!

1 me gusta

No le sigas la corriente.

2 Me gusta

Pero a largo plazo? o a qué te refieres?

Madre mía vaya comisión. Se me saltan las lágrimas al pensar en los 90$ que he pagado de comisión por comprar Sora en uniswap :sleepy:

4 Me gusta

Me has pillado :shushing_face:

1 me gusta

solo espero que tengan el colateral que dicen tener…

1 me gusta

Buenas. Creo que aun no hemos hecho techo (Edito: techo temporal :wink:) en BTC. La dominancia esta haciendo estragos en las alts. Yo espero a BTC en los 61-62k. Ahí, si lo lateralizan. Puede venir la fase 2 de muchas alts coin. La dominancia es la clave. Que pase dinero y entre en las altscoin.

14 Me gusta

Que locura se está viendo por el top 300/400

Be klever.

entrar en top 200 sería hacer un X20

1 me gusta

whale alert in klever channel!! :point_up::point_up: