Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Hay mucho en juego como para que lo tiren abajo.

@dalai esta contento de vuelta, parece que Benidorm está muy lejos.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

Ves más posible que tras llegar a los objetivos de $61.500 haya una lateralizacion de BTC o una bajada? Entiendase como bajada, una corrección natural despues de semejante subidon…

1 me gusta

Madre mia, menuda putada, me sabe mal! Tu eres un tipo con bastante experiencia, ¿Que has comprado?

No jodas!!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Con la movida de la china de Benidorm!!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Dios mío!

2 Me gusta

La china de Benidorm… Que podía salir mal?:thinking:
Aquí es que nadie le advirtió…:wink:

7 Me gusta

Porque nombráis benidorm? Que ha pasado aquí que no me he enterado?

creo que bastantes vuelven a su país pero no lo sé seguro, por lo del COVID

Las cripto-chinas que por sus calles circulan son peligrosas… Lo que pasa, es que si no eres un genio de las finanzas, no te das cuenta y caes bajo sus encantos…

Nada de nada, en la declaracion de la renta no pongo nada, y menos denuncio, cuando meto el dinero a mi cuenta bancaria en españa ya me van dando los hachazos, y denunciar para ke? No es recuperable ese dinero y paso de martirizarme más la verdad, ya estaré aquí para renegar de cualkier proyecto dudoso como bien hizo el gran cryptonauta aunke no le hice caso 100% y de ahí los lloros claro

1 me gusta

Nah tengo esperiencia pero sigo siendo medio primo, obviamente esta timada ke me he comido lo atestigua y no me atenua ke hayan caido unos cuantos porque soy inversor profesional desde hace unos cuantos años pero bueno, he tenido suerte de ke el mercado haya ido en plan cohete si no me hubiera deprimido de lo lindo sinceramente

Si macho, pero bueno otros han caido sin ni siquiera conocerla, aún así los hombres estamos expuestos al poder mental de las mujeres al menos los hetero, está claro que antes o después van a dominar el mundo

1 me gusta

¡Nuevo ATH!

$ $58,172.47

4 Me gusta

Al menos un pinchito si la habrás echado? o tampoco.

4 Me gusta

A donde iremos a parar con el maldito BTC.

Muy caros, los más caros de mi vida, una pregunta? Que ha pasado con @Criptonauta ? No lo puedo linkear ha dejado el foro??? Ha editando ya si… Ke susto!!!

1 me gusta

No ha dejado el foro.
Por el hilo de IOTA aparece mucho.

Dale al F5 jajaj

5 Me gusta

Tienes una actitud que a mas de uno le gustaria tener, una vez perdido aprender de los errores y hacia delante con dos cojones!! El jefe de mi hermano perdio mas de 100BTC cuando valian muy poco, formateo el disco donde lo tenia instalado y lo vendió. No guardo las claves… y después subio. Al tio le suda la polla y le va de puta madre porqué es un crack

1 me gusta