Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pues si, en realidad he pasado dos semanas fatal pero luego lo piensas y el dinero no va a volver por lamentarte al igual ke no vuelve nada, tb la tragedia humana del covid me ha servido para relativizar, al final la salud es muchisimo más importante que el dinero

5 Me gusta

Eso fue ayer…
:rofl:

1 me gusta

Lo recuerdo perfectamente. Eso cantaba a leguas que era scam.

1 me gusta

Si si yo tb, y mira cai como un ceporro, al final conocer a la chica para mi fue diferencial, creo que en funcion de las circustancias todos caeriamos… Si no la hubiera conocido ni hubiera metido ni dos centimos, pero seguiria cayendo, con temas más jodidos, al final los timos los hacen para que caiga la peña y unos son más fáciles que otros yo ya voy escaldao pero si me presentan al presidente de una compañia y me cae otro chivatazo volveré a caer seguramente, de ahí para abajo ya no…

1 me gusta

Jaja donde está tu lambo? Espero que lo tengas en un garaje castellonense

1 me gusta

Mira el lado bueno. Pa la proxima ya seguro que vas mucho mas preparao.

perroflautas

:joy: :joy: :joy:

15 Me gusta

Ke demanden a nike por tener los cristales demasiado limpios… Quien sabe… En este pais igual ganan

10 Me gusta

Esos cristales estaban colocados descaradamente para que los perroflautas se rompan la nariz.

con audio del golpetazo cabeza-cristalera

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

putos retrasados

2 Me gusta

A ver como digiere esto el mercado, enorme cantidad de BTC desplazados a Exchanges, a ver que pasa de ahora a mañana.

3 Me gusta

Sobreventa incoming?

1 me gusta

cambia muy rápido el tema. Supongo que saben que la gente controla esos datos => nos vacilan jaja

1 me gusta

Un balleno ha sacado 7900BTC de un solo viaje

Puede ser, pero la fuerza compradora es demoledora.

Se habla de muchas medianas y pequeñas empresas que no les importar tener algún BTC en tesorería, con que simplemente lo haga 1 de cada 5000 a nivel planetario, la lían gorda.

Ya no hablemos de instituciones económicas, fondos, etc…

3 Me gusta

Casi todo para binance. Me da a mí que es para pumpear bnb y shitcoins en BSC.

2 Me gusta

Llevo un tiempo siguiendo esa web y la verdad es que los datos no son muy fiables… Pueden ser orientativos, pero hay que cogerlos con precaución.

Cierto es orientativo.

1 me gusta