Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Pero si los datos son hoy medio acertados, con la cantidad de Bitcoin entrados y la cantidad de stablecoin retiradas, la caída puede ser espectacular…

Mañana veremos como amanece el día.

2 Me gusta

El mercado lleva días “raro”, es solo percepción pero veo que esta sobrevolando una buena corrección, ha avisado un par de veces, yo estoy fuera esperándola, sino llega tendré que comprar más arriba para que justo en ese momento caiga y nunca más dejar este hilo

3 Me gusta

calma tensa

A mi esa técnica no me funciona cuando ganaba no ganaba lo que debía pues me perdía muchísima subida y cuando perdía, perdía sin mas, pero si a ti te va bien, perfecto.

5 Me gusta

Creéis que BNB subirá más?? Yo la veo muy subida ya pero…

1 me gusta

No entiendo
Se supone que esos btc son para vender?

Si es así, supongo que es lo normal, ballenas recogiendo beneficios y vuelta a empezar

1 me gusta

Es territorio virgen. Depende de los anuncios de los gigantes. Si se esperan a una corrección hasta entorno de los 40-42k. No veo bajando de ahí, me baso en el precio de Tesla. Es como cuando compró Microstrategy, ya nunca bajó de sus precios de compra. Ellos son ballenas con info privilegiada. Market Maker. Hacedores de mercado.

8 Me gusta

Coloridos ya no es lo que era… Ahora hacemos pasta!! Felicidades.

8 Me gusta

Creeis que todos esos BTC movidos a exchanges estan esperando a la correción para cambiarlos por otras alts? en ese caso veriamos una buena subida para todo lo que no es BTC pero en 2017 cuando el BTC llego a su maximo, bajo se llevo al resto con el hacia abajo.

Depende de lo profunda que sea la corrección. Por el momento las alts están lejos de su ATH y puede que btc siga subiendo o no. También como bien dices es posible que en la primera bajada el dinero vaya a las alts para finalmente explotar la burbuja.

Cierto esa es la idea, podemos ver como hemos corregido algo desde máx. aunque no es la corrección que espero, más bien ha sido asustar manos débiles.

Parece que los que manipulan esto quieren agotar totalmente el canal sobre los 61.000 a 64.000 $ me sale a mí, espero nuevos máximos en 2 ó 4 días, aunque no haya terminado aún esta corrección, si se da, y tocamos esos hipotéticos precios podría venir una corrección similar a la de enero en intensidad o disparar un nuevo canal (doble canal alcista), haga lo que haga, veo el mercado alcista con buena salud y vender no pienso, pero si corrige alguna cosilla picaré.

7 Me gusta

Fosaaaaacooooo

3 Me gusta

Los 50.000 son el nuevo foso :laughing:

2 Me gusta

Un gran aplauso para BTC !!!
Nunca decepciona
Pero seguimos alcistas!!!

LOLLLLL :grin:

Buenas, alguien sabe a qué hora es el juicio de XRP? Si sale favorable, puede que suba echando milks…

Durará varios días, ¿no?

Según este enlace es un juicio preliminar, no sé lo que tardarán pero seguro que algo se acaba leyendo entre líneas y seguramente tendrá su reflejo en el valor:

1 me gusta

Será este el principio de la corrección que se espera?? @jacknieve @JCripto