Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Es lo mejor ese gráfico.

Está bien hold para olvidarte, pero estar atento para comprar después de un bajada así y luego vender es un gustazo.

Iota de 1 a casi 1’20 en 10 minutos

1 me gusta

Corea del Sur aplaza el impuesto del 20% sobre las ganancias de Bitcoin y criptomonedas hasta 2022 (cointelegraph.com)

Y aquí ya nos quieren meter el sablazo :frowning:

1 me gusta

La música clásica para las bajadas va genial jaaja

Y en la gráfica a ver cuando entro!!!

:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Que velote más bueno en 1 hora!!! Fomazo

1 me gusta

Un fosaco en directo debe dar juego

Al acabar el día, el que se fué el domingo a la montaña no se ha enterado de nada y esto casi ha bajado y vuelta a subir 8k

2 Me gusta

¿¡¿Pero tú no estabas en la radio?!? :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Bufff, estamos en directo, pero delante del ordenador… ojito con Kraken, mirad las gráficas, algunos activos por falta de liquidez, o vete tu a saber, bajaron un 80%, ni un solo apalanque ha sobrevivido, y algunos con stop loss, debido a la venta en mercado en caída flash, han liquidado a todo el mundo… madre mía, hay verdaderos funerales.

Por cierto tanto @jd22 como @Jepesa85 lo han hecho increíble. Enhorabuena

14 Me gusta

Me da que han reventado todos los stops habidos y por haber, y ahora nos vamos arriba, críptos baratas y ahora a subir… Y quien quiera de nuevo a comprar más arriba…

6 Me gusta

Lo que viene siendo una rotura de culos en toda regla

4 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Vamos a llegar a 60k en un par de horas y hace record de vela diaria

2 Me gusta

Por poner un par de ejemplos

7 Me gusta

Ufff han ido a joder, menuda bajada y rebote

1 me gusta

Un alfiler en todo el ojete

2 Me gusta

Yo ni idea de AT, jajaja, yo he dicho eso porque es lo muy habitual… Yo como soy hodler no me preocupo jajaja.

3 Me gusta

Hola @jacknieve!!!
Donde se puede escuchar?

3 Me gusta

¿¡¿Habéis visto a la fea?!? ¡Ni se ha inmutado! (XRP)

2 Me gusta

No funcionaba el enlace de Youtube, era en Itereconomia Radio, lo mismo lo tienen en un rato para escucharlo de nuevo.

1 me gusta