Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Bake para arriba!! :rocket::rocket::rocket:
Edito: Bake para abajo!! :small_airplane::small_airplane:

3 Me gusta

muchas gracias @jacknieve @KafreMan !!!

5 Me gusta

A que no adivinas quien ha entrado en plena bajada para acumular … y no… no es Rapelillo !!!

1 me gusta

Acumulad!!

Jeje a veces hay segundas partes

8 Me gusta

Uff vaya petada de ojal. ¿Los que estaban apalancados pueden sentarse y todas esas cosas?

3 Me gusta

Ya lo he editado y lo subí a IVOOX. :wink:

LINK IVOOX (FI) https://go.ivoox.com/rf/65787357
LINK INTERECONOMÍA: myconomy 004 Formación en Inversión 22/02/2021 (intereconomia.com)

Lo han bordado y hemos hablado mucho de coloridos!!! Como debe ser! Buen homenaje!

14 Me gusta

La historia de bitcoin cash me ha llegado al alma, yo también sufrí esa moneda, menos mal que en una subida me la pude quitar de encima.
Y a veces he cambiado monedas perdiendo dinero y luego se recupera por el otro lado, todas las opciones son válidas.

6 Me gusta

Jack esas últimas gráficas de ADA y ethereum son fallos de Api?

Gracias

La verdad es que las dos correcciones (incluyendo la que estamos viviendo ahora mismo) que ha hecho el Bicho en este subida han sido un poco de chichinabo:

Lo suyo sería que fuese a encontrarse al menos con la banda bolinga central, que ahora ronda los 29.000 $.

2 Me gusta

Muy buen programa, enhorabuena!!

3 Me gusta

@jd22 y @Jepesa85, Enhorabuena. A ver si esta noche puedo escuchar el programa :muscle:

8 Me gusta

En estas bajadas se puede perder mucha pasta, o estas pegado al monitor o te f… vivo, luego entras más alto y la rabia te corroe.

2 Me gusta

Lo de Bitcoin cash fue mortal, fué la época que empezaba en este mundo y entré en el peor momento. con algunas pude salvar la caida cambiandolas a otras que a la larga me recuperaron lo perdido, pero a dia de hoy sigo teniendo ese lastre de las 2 BCH que no tardaré en sacarlas y ponerlas en BTC a Hold con el resto que tengo.

4 Me gusta

El espíritu de Rappelillo vive! Acumula!

Una pequeña corrección y ya estamos acabando otro hilo de coloridos… (lo de la pequeña corrección es deseo más que certeza) :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

¡REBAJAS! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hay que aprovechar

1 me gusta

Cest la vie

1 me gusta