Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Precio alto:

Lo cumplió como estaba previsto

5 Me gusta

La noche es más oscura justo antes de amanecer… ojalá se cumpla. Echad un vistazo a la gráfica de la dominancia, cuando empiece a caer, empezará el rebote.

16 Me gusta

tenor (8)
A por la última ola… (esperemos)

1 me gusta

Dice esto para bajar el precio y comprar aún más abajo. Tonto no es.

3 Me gusta

Joder como ha cambiado coloridos…antes en estas bajadas llovian comentarios, necesitamos ver una vela de -50% a ver si salen todos de sus cuevas…

18 Me gusta

Yo estoy tan tranquilo que me asusta, se viene gafe chicos, nos vamos al foso de verdad

2 Me gusta

Estando en verde se pasan mejor estas bajadas y el que este en usdth ni te cuento como estará jaja

3 Me gusta

Tranquilos tengo un soplo de alguien conocido

24 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esta mañana me escuche el podcast de iVoox @jacknieve.

Esperemos que las criptos te consigan un buen micro :grin:

3 Me gusta

1BTC=1BTC, siempre.

7 Me gusta

Aparte del micro, que te pareció el programa

1 me gusta

Eso mismo estaba pensando, y según leí, no solo el, las grandes corporaciones también entran.

Se esperaba una gran corrección, eso si, pero no de este tamaño, casi 14k :rofl: :rofl: :rofl:

Se me pasó rápido la verdad. Quizá más enfocado a un sector más inicial, como una introducción.

Yo ya soy un experto en recibir al entrar con el btc a 12k en 2018.

1 me gusta

Yo estoy esperando a que caiga el BTC a 9000 del gap

7 Me gusta

Un pajarito me ha dicho que van a pasar cositas en breve!! atentos y preparar los reparaojetes.

1 me gusta

Yo también lo escuché anoche y me pareció muy ameno y entretenido. Lo mejor de todo IOTA a 1.000 $ doláres como dijo @Jepesa85 :money_mouth_face: . Enhorabuena por el programa @jacknieve

6 Me gusta

Como se llama tu podcast

1 me gusta

Que tal compañer@s !!! Como vais disfrutando del FOSO ???

1 me gusta