Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

2 Me gusta

Es que has comprado todo el marisco disponible?

2 Me gusta

Una pista??.. :roll_eyes:

1 me gusta

su bola de cristal xd

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Se acabó, recojan sus exiguas ganancias si es que las tienen y retírense, no hay nada más que ver, lo dice La Vanguardia.

13 Me gusta

Eah¡¡ :joy:

Pundi X , que decís ? :relieved: lo dejo caer y me voy .

Necesitamos un poco mas de foso y liquidamos Coloridos XVII

1 me gusta

Ya queda poco para acabar este hilo, en el próximo los Coloridos se harán mayores de edad.
Es ley de vida.

Creo que en este hilo la gente se ha podido expresar con total libertad, no ha habido malos rollos, ni se ha aplicado por parte de @Ventanilla ni de otros moderadores ningún 155 provisional.

Así que agradecer a todos los que libremente han expresado sus ideas, sus jergas, sus (mis) chorradas, etc etc.

Y si alguien se digna puede poner alguna votación con los candidatos para inagurar el Coloridos XVIII

Seguimos…

14 Me gusta

Yo Invoco a @ELMESIAS para que ponga una digna introduccion al proximo hilo, e igual una profecia…

17 Me gusta

+1 :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Sin tener ni idea de análisis técnico,pero intuyo bitcoin lateralizando y altseason a partir de mañana y de las gordas,qué opináis?

1 me gusta

yo llevo!! me encantan

Buenos días.

Ya me gustaría!!!

1 me gusta

tranquilo em mesias fue a comprae reparaojetes y jamás volvio

2 Me gusta
3 Me gusta

El próximo coloridos lo debería abrir Rapelillo aunque él ya no es colorido, es Criptocasta

3 Me gusta

:eggplant:

3 Me gusta

Te lo dejo: ¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Academia de Formación en Inversión

2 Me gusta