Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si hace un año exactamente os dicen que ahora estamos en el foso de los 40k, no lo firmáis? Este foso aunque baje a 20k es psicológico, porque el precio actual es una locura.Dentro de 3-5 años habrá fosos de 100k cayendo desde los 180-200, y la gente también se echaran las manos a la cabeza. Y la vanguardía publicará idioteces sin fundamento escritas por algún becario. Como ahora. Esto lleva ocurriendo 10 años.

20 Me gusta

Un foso con color verde en semanal no es un foso… como mucho un paso atrás para coger impulso

2 Me gusta

He pensado ahora viendo la noticia de la ballena esta…

Elon tuiteo para que el cabron vendiera y el comprar mas, no hay duda. FACTS.

Bueno, me voy al sobre.
Iniciaremos nuevo hilo mañana.
No escribáis en demasía.
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Quedan 72 mensajes para que el bot cierre el hilo y yo lo edite para poner alguna de mis estupideces, de modo que duerme pero no mucho ni muy desnudo.

5 Me gusta

Mujer se planteó pedir el divorcio después de que su marido "cayera en la secta del Bitcoin” (cointelegraph.com)

Por aquí habrá más de un@ reflejad@ jajaja

6 Me gusta

Este coloridos está siendo increíble, hemos llegado a máximos históricos, (solo hace unos días de este evento) hoy tenemos una corrección, cosa natural y cíclica en los mercados. Así que tranquilidad , aprovechad bien las rebajas ,no son las que todos hubiéramos querido, pero esto se hace mayor y creíble. No parece lógico que estando dentro , por lo menos yo quiero creerlo así, instituciones, países o estados dentro de los EEUU admitiendo su potencial y queriéndolo implantar, capitalización de mercado espectacular etcétera , vaya a caer un 50, 60% o más. Y si cae, pues aquí estaremos para verlo y cargar más aún :crazy_face:.
Así que ánimo y fuerza , que no decaiga el ambiente. Ando un poco desconectado así que aprovecho y me anticipo a dar la bienvenida al nuevo hilo de coloridos. Felicitaros a todos por este gran foro, gran espacio para los aportes , soluciones , informaciones y demás temas interesantes. Suerte, un saludo👋.

16 Me gusta

Volvemos a subir.

image

3 Me gusta

image
ufff nunca se sabeeee

1 me gusta

5 Me gusta

Espero equivocarme, con la subida de este año casi parece más un “return to normal”

1 me gusta

Eooo se acaba

Buenos días,empieza altseason?

1 me gusta

Buenas coloridos! Soy nuevo en esto y ya sueño con las subidas y bajadas del mercado :joy: creo que me lo he tomado muy a pecho y quiero relajarme un poco y aprender antes de seguir viendo gráficos y buscar estrategias. Actualmente estoy all en SwissBorg ¿ que os parece para hacerme un hold? Acepto todo tipo de críticas. Gracias

2 Me gusta

Buenos días @JCripto podrías preguntarle al oráculo del demonio por LUNA ?? Veo las EMAs muy parecidas a las que nos dices
:pray::pray:

Por cierto… es pronto para la altsesson ? Verdad??

Que alguien se curre una encuesta porfa?

2 Me gusta

Hay un indicador que ha compartido varias veces @MERLINPESCA

Mientras mantenga la azul es up

2 Me gusta

Mil gracias!! :pray::pray:

Que aguante ese hombre que aguante!!!

:joy::rofl:

FTM ya no se ni cómo catalogarla. Pero no para de subir a modo de altseason.

3 Me gusta