Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Han listado Milan Fan Token en Binance, pero aún no dejan tradear. Que valdrá para ir al campo a verlos jugar y comprar camisetas? :sweat_smile:

Edito, el tradeo empieza a las 11 utc.

Suelen tirar para arriba lo de Binance aunque sea un rato

no la encuentro!!!

Acm

No sé lo que subirá o bajará, pero al ser rápido compré en 17 y vendí parcial en 22.

Estar atento a Binance suele dar buenos resultados
Aunque sean las migas

Ahora estabilizado yo paso de meter pero quién sabe

pues buenas ganancias, la cosa sigue arriba! esta un x4 ahora mismo. Tenia una puñetera Reunión justo al abrir la subasta y no pude entrar, fucking shit

Se encendieron los marcadores creo que en 14-16 para los que no teníamos ni bnb ni ACM a las 12

un x3 pues, nada mal para 30 min de nada. estarán los tifossi contentos

6 Me gusta

3 razones por las que el precio de Bitcoin se está recuperando rápidamente de su severa corrección del 23% (cointelegraph.com)

4 Me gusta

Ya está flemón mask con el perrito de los cuyons…

1 me gusta

Ufffff return to “normal”

Cuando tengas todo preparado nos lo dices y le damos un empujón al hilo este para que cierre.

1 me gusta

vamos dandole un empujon : CULO

2 Me gusta

No, no, ahora no estoy en casa.
Esperad una hora al menos.

1 me gusta

Tu de muuun, iotas a 100 pavoooos.

@Limitanei ya queda pocooooo, calienta que saleees

2 Me gusta

Es curioso como entre media hora y una hora antes de abrir mercados americanos, le suelen dar a las cripto un buen meneo, este último nos recuerda que el peligro no ha pasado.

5 Me gusta

Es posible que ya hayamos pasado la altseason y estemos en enero de 2018? Se da por hecho que esto acaba de empezar y yo ya he visto pumpeos dignos de diciembre de 2017.

1 me gusta

Yo diria que ha habido buenos pumpeos eh! asi que todo puede ser…

3 Me gusta

Hasta que Scala no llegue a 0.01$ no hay alt seasson que valga…

6 Me gusta