Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Otro por aquí deseando ganar mucho para volver a perderlo.

1 me gusta
2 Me gusta

Qué guarrón, que vas por ahí con la bragueta bajada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Por cierto, otra edición más de Coloridos, ¡aquí estaremos!

A ver si es verdad, que ya me he hecho escalador

1 me gusta

Enhorabuena ahora eres un GRAN colorido

2 Me gusta

¡No me digas eso, cabrón! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ahora solo te falta minar en la pool del compañero @israelps y ya te coronas como embajador scaliano,que cualquiera con un móvil Android puede minar…

2 Me gusta

¡Ya lo hago! Por eso soy escalador :sweat_smile:

3 Me gusta

Es evidente que me han visto cara de colorido, se ve que aún la mantengo, otra cosa es la cartera :crazy_face:
@Ventanilla ya leí en su día que eras de por aquí, enhorabuena, gran tierra y bonita como ninguna…

1 me gusta

No estáis notando como que no puede? Que de los 50k no pasa el cabrón? Ojalá me equivoque pero tengo una sensación chunga en el cuerpo…

Si mi sexto,séptimo y octavo sentido no me fallan … Hasta el cierre del viernes de los contratos trimestrales habrá este mismo tipo de movimientos (entre los 45K y los 51K)

3 Me gusta

Para enseñar los atributos. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como buen scalador estarás al tanto del sorteo de 10 millones de scalas no???

3 Me gusta

implementación funcional de transacciones en L2 Ethereum. Por si a alguien le interesa para otra aplicación.

https://documentation.storj.io/dependencies/storage-node-operator-payout-information/zk-sync-opt-in-for-snos

Es evidente que me han visto cara de colorido, se ve que aún la mantengo, otra cosa es la cartera :crazy_face:
@Ventanilla ya leí en su día de que eras de por aquí, enhorabuena, gran tierra y bonita como ninguna…

1 me gusta

1 me gusta

Culo!!!

1 me gusta

¿Estas de coña no? Pero si esto es más feo que el despeñe de una cabra.

1 me gusta