Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Es evidente que me han visto cara de colorido, se ve que aún la mantengo, otra cosa es la cartera :crazy_face:
@Ventanilla ya leí en su día que eras de por aquí, enhorabuena, gran tierra y bonita como ninguna…

1 me gusta

No estáis notando como que no puede? Que de los 50k no pasa el cabrón? Ojalá me equivoque pero tengo una sensación chunga en el cuerpo…

Si mi sexto,séptimo y octavo sentido no me fallan … Hasta el cierre del viernes de los contratos trimestrales habrá este mismo tipo de movimientos (entre los 45K y los 51K)

3 Me gusta

Para enseñar los atributos. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como buen scalador estarás al tanto del sorteo de 10 millones de scalas no???

3 Me gusta

implementación funcional de transacciones en L2 Ethereum. Por si a alguien le interesa para otra aplicación.

https://documentation.storj.io/dependencies/storage-node-operator-payout-information/zk-sync-opt-in-for-snos

Es evidente que me han visto cara de colorido, se ve que aún la mantengo, otra cosa es la cartera :crazy_face:
@Ventanilla ya leí en su día de que eras de por aquí, enhorabuena, gran tierra y bonita como ninguna…

1 me gusta

1 me gusta

Culo!!!

1 me gusta

¿Estas de coña no? Pero si esto es más feo que el despeñe de una cabra.

1 me gusta

Me presento con mi primer mensaje y pillo sitio en este grupo. Por cierto… ¿qué es ser Colorido?

2 Me gusta

Si te unes a un grupo de perder pasta y ser tan feliz…(aunque ahora poco colorido real queda) sin saber nada de nosotros…
Eres bienvenido :joy::joy:

3 Me gusta
4 Me gusta

De los primeros testamentos, allá por el año 1 A.C. (Antes de la cabra)

6 Me gusta

Imagina que tienes una posibilidad de cambiar tu futuro, pones tus esperanzas, esfuerzo y sueños en esa oportunidad unica, luchas por ella, ves que todo va como la seda y de pronto, tu mejor movimiento, tu jugada magistral, aquello para lo que te has preparado desde hace tiempo no solo no sale como tú querías, te jode a base de bien todos tus planes, tienes tal cantidad de pérdidas que hipotecas hasta tus otros yo de universos paralelos y todo adopta un color marrón cagarro y el infierno y Boris Izaguirre, etc… Pues ser colorido es algo parecido a eso pero peor.

21 Me gusta

Pero como has llegado aquí?? :joy::joy:

3 Me gusta

Pillo sitio con reparaojetes para holder de pacotilla!!!

1 me gusta

Coloridos llega a los sitios más inesperados,yo creo k un cacho de coloridos a aterrizado en Marte😆

4 Me gusta

Ostia, no me acordaba de esto jajaja
Es verdad, antes era a coloridos por dia xD menuda locura.

6 Me gusta

Lo has descrito perfectamente… que sensación tan maravillosa !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta