Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenas. Menudo baile no?

1 me gusta

Algún día, si son afortunados, conocerán a Rappelillo. Ahah

4 Me gusta

Jueves morado @JorgeO4 como te acuerdas de eso?? Xdiossdddd jj

1 me gusta

Ahora que ves al Tezos sangrando culpa del btc quieres que suba ahora no? te pille kbron

1 me gusta

Jajajaja era así con la psicóloga tosca y powell…Jajajaja hasta me hacía apuestas de compras con @MERLINPESCA…jajj…igual queda alguna perla x ahí

2 Me gusta

A ver si tengo tiempo y me paso x aquí y os cuento de nuevo la historia…que tiene miga la cosa. Este coloridos promete y mucho…suerte a tod@s!!!

4 Me gusta

Por dios !!! Colorido de honor a este !!!

5 Me gusta

¿De coña? , estoy pensando seriamente de pedir destino por estas tierras , y si no montarme mi propio cuartel general aquí y no moverme de esta provincia tan maravillosa en muchos años.
Disfruta @Ventanilla, leí que has tenido unos meses difíciles de llevar, el exceso de trabajo pasa factura, física y mental. Un saludo :wave: .

2 Me gusta

Pues desde que empezó el c19 no he parado y si, físicamente me he descuidado (ya solo voy 2 horas diarias al gimnasio) y mentalmente también noto que ya no resuelvo los problemas de la NASA como antes.

10 Me gusta

Me has pillado…
Lo quiero todo verde!!!


Te jodes

4 Me gusta

Búa 2 horas diarias de Gym, estas para el arrastre ya !!

1 me gusta

¿Otra barrida de ojetes?

Debo de ser bipolar,porque lo que por un lado me jode por el otro me encanta

1 me gusta

Que tiempos cuando @Ventanilla era el terror de las mujeres !!

imagen

10 Me gusta

Pero son 2 horas muy intensas, nada más llegar me siento en la entrada me como un bocata de los grandes y ánimo a los que están dentro.

Si bueno, estaba tan macizo que daban ganas de vomitar.

4 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Fíjate lo que hacías …

imagen

10 Me gusta

Atención a este

2 Me gusta