Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Creo que esta haciendo ya el payasete y es un CEO, tiene responsabilidad, que con su cuenta de Twitter puede hacer lo que le salga de las orejas, pero… no se, no entiendo la gracia, y si es alguna estrategia de las suyas se me escapa.

3 Me gusta

Hola , sólo quería escribir en el nuevo hilo y decir que antes de que se cierre este hilo llegaremos a 80.000$
Acumulad!!

5 Me gusta

Me ha dado pena este hombre.
La de psicólogos que habrá necesitado…

1 me gusta

Yo llevo una cantidad de Doges, las cervezas que no he podido tomar al estar todo cerrado en UK lo he metido en Doge, en modo diversión. Vamos, igual que las cervezas.

Espero que Elon me page las vacaciones a Tailandia :sunglasses:

5 Me gusta

Es que madre mía, de haber podido ganar 85.000.000 $ a ganar 510 $ jaja …

Tiene que ser muy muy jodido …

3 Me gusta

El que conozca la trayectoria de Elon sabe que ha sido así desde siempre. Sus salidas de tono forman parte de su personalidad desde siempre. Si a día de hoy ha conseguido llegar a ser la persona más rica del mundo (momentáneamente) a pesar de la poca fé que le tenían y la cantidad de haters y cortos que ha tenido, creo que dicen mucho de él.

3 Me gusta

Buenas!!! me incorporo al hilo también. El amigo Elon será todo lo listo que quieras, pero no lo suficiente como para ingresar en coloridos. No se puede tener todo en esta vida

8 Me gusta

Buenos dias.

Alguno que le invite por Twitter?

Echo en falta una rima con emosido… :smile:

Yo voto por no meterle
No tiene categoría para estar en coloridos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que pensáis de Pi network? Estafa piramidal?

Pues toda la pinta. Es la nueva iniciativa Q. Tdos los forococheros descargando esa app que no hace nada para minar una coin, que no vale para nada :see_no_evil: Llevan dos años haciendo spam, y no tienen un WP en condiciones que sea creíble…

5 Me gusta

Que pesaito ya el de los cohetes con dogecoin. :smirk:

1 me gusta

Eso tiene mas mala pinta…

Un chiringuito en el que te dan unas moneditas que no valen nada a cambio de tus datos personales

5 Me gusta

https://www.arabianbusiness.com/banking-finance/458881-dubai-businessman-pledges-largest-bitcoin-investment-in-history

3 Me gusta

Ya podía echarle un poco a TEZOS :sunglasses:

1 me gusta

Yo estoy por comprarla, no por nada, sino por ver si de esa manera dejan de dar porculo en todos los foros diciendo que compren pi que blablabla. No va por ti amigo.

2 Me gusta

Lo gracioso es que no se puede comprar en ningún sitio (ni vender obviamente) :rofl::rofl:

2 Me gusta
1 me gusta