Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Jajaja que arte más grande con todo lo que están dando y encima no se puede comprar en ningún sitio,es más grave de lo que parece entonces

1 me gusta

LLevan mas de 2 años vendiendo humo con el PInetwork este

2 Me gusta
1 me gusta

100 btc? vaya porquerìa de whale

1 me gusta
1 me gusta

Un delfín…

Ostras esto es un hito historico tremendo.
Un dia vuestros nietos,todos,absolutamente todos compraran sus casa en BTC

Ya se vendió una a principios del 2018

Entonces no andaban muy bien informaos.Y seguro ya van varias que no nos hemos enterao.

La familia Bitcoiner seguirá viviendo debajo de un puente?

2 Me gusta

Gol del Granada.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ha de ser alguien que limpiando un cajón, ha encontrado un pendrive lleno de polvo, lo ha abierto y le ha tocado la primitiva…

1 me gusta

Pues deben ir por ahí los tiros me da.

Un Holder ancestral :heart_eyes:

Siempre he pensado que quedarían pocos de estos

Me acuerdo mucho de ellos, no sé que pasaría en 2018, si aguantaron el tirón hoy son triunfadores

1 me gusta

Habrán tenido paciencia? o vendieron en los nuevos 20.000 y se habrá vuelto a equivocar?..

Se lo están gozando pero bien

8 Me gusta

Tambien les digo una cosa a estos de cointelegrph,hasta que el BTC no tenga un valor de al menos 1000000$ pa mi que 100 BTC a estas alturas no lo consideraria una ballena

Buenos días.

Al final con todo este movimiento he hecho una buena limpieza de monedas históricas, históricas en mi portfolio, a las que les he podido sacar beneficio ya que me quede muy rojo en 2017.

Esto también ha hecho que al calor de esta mega subida me metiera en otras, las que no había pensando mantener a largo mucho pero al final de todo el proceso alguna me quedo.

Sé que se ha hablado mucho de esto pero como estamos ya en la versión 18 de COLORIDOS y desde la versión pasada solo hablo de mi libro, aquí voy de nuevo.

Me he quedado solo con BTC, ETH, ADA, IOTA, DASH y KAVA.

Me he quitado de encima LTC, XTZ, XLM, DGB, ZEN, BTS, DOT, GAS y NEO.

De minería como lo tengo como hobby y por tener opciones en la mayoría de los algoritmos me quedo con XLA (por supuesto), SCP, DGB y ZEN.

Y por último la única que no me he podido quitar de encima es BTX, no le tengo ninguna fé pero a ver si en algún momento llega por encima del dolar y puedo salir sin demasiadas, pérdidas. Porcentualmente no es representativa en mi cartera por lo que no me importa el coste de oportunidad que obviamente tengo por mantenerla.

POR CIERTO MI LIBRO ES ETHEREUM como algunos ya saben por el hilo anterior, así que ACUMULEN ETHEREUM!!! :crazy_face: :crazy_face:

8 Me gusta