Jueves Morado, 18-01-2018

Jueves Morado, 18-01-2018

1 me gusta

En serio vais a crear un hilo por dia?

2 Me gusta

que perdida de bits !!!

Se levantan los chinos, que emoción.

Ya quiero que sea mañana, para ver los frutos de mi cosecha…

Cojo sitio

Mañana Bitcoin a 8k o 15k? Votaciones. :sunglasses:

Nose yo creo que falta una caida todavia…

Yo no veo problema… Tener un hilo para hacer el chorras y desfogar un poco en estos dias de tension no viene mal, asi los hilos serios no se ensucian.

5 Me gusta

Amen

Jajajaja estos días me lo estoy pasando bien con estos hilos a pesar de todo, gracias chic@s!

1 me gusta

No quiero aguar la fiesta, esta bien reírse y desconectar, pero creo que en el hilo que se creo el dia 16 se puede segir con el cachondeo y no crear uno por dia, asi mantenemos todo mas junto y la pantalla de inicio mas limpia. Saludos.

2 Me gusta

Propongo crear uno solo uno para todos los días que se llame criptoterapia de colores y nos vamos allí a desfogarnos… Os parece? Y dejamos estos fuera.

2 Me gusta

Me parece perfecto, asi mantenemos el foro mas limpio y ordenado✌️👍

pues no lo veo tan mala idea el ir creando un hilo cada dia… eso de tener un solo hilo con mil millones de respuestas juntas muy práctico y ordenado no lo veo…

1 me gusta

Pues llámame loco, pero para mi, la informacion de un mismo tema, se me hace mas ordenada en un solo hilo con muchas respuestas, que dispersada por varios hilos.
Ahora mismo tenemos 3 hilos (martes, miercoles y jueves) donde las mismas personas hablan sobre los mismos temas, pero esparcidos en 3 hilos, con lo cual, se hace mas complicado poder seguir una conversación.

2 Me gusta

bueno supongo que sobre gustos… jeje
yo en cambio prefiero un dia por tema, así sabes que en cada hilo tienes los temas de solo ese día. Si hay un día que te interesa mirar pues lo abres

Buenos días,
la idea de crear un hilo un poco más distendido me parece muy buena.
Mejor uno para todos los días.
Saludos.

Con el deslizador puedes saltar directamente al dia que quieras consultar.

Jueves marrón… porque vaya mierda de movimiento ha tenido esta noche.