Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

1 me gusta

Culo!!!

1 me gusta

¿Estas de coña no? Pero si esto es más feo que el despeñe de una cabra.

1 me gusta

Me presento con mi primer mensaje y pillo sitio en este grupo. Por cierto… ¿qué es ser Colorido?

2 Me gusta

Si te unes a un grupo de perder pasta y ser tan feliz…(aunque ahora poco colorido real queda) sin saber nada de nosotros…
Eres bienvenido :joy::joy:

3 Me gusta
4 Me gusta

De los primeros testamentos, allá por el año 1 A.C. (Antes de la cabra)

6 Me gusta

Imagina que tienes una posibilidad de cambiar tu futuro, pones tus esperanzas, esfuerzo y sueños en esa oportunidad unica, luchas por ella, ves que todo va como la seda y de pronto, tu mejor movimiento, tu jugada magistral, aquello para lo que te has preparado desde hace tiempo no solo no sale como tú querías, te jode a base de bien todos tus planes, tienes tal cantidad de pérdidas que hipotecas hasta tus otros yo de universos paralelos y todo adopta un color marrón cagarro y el infierno y Boris Izaguirre, etc… Pues ser colorido es algo parecido a eso pero peor.

21 Me gusta

Pero como has llegado aquí?? :joy::joy:

3 Me gusta

Pillo sitio con reparaojetes para holder de pacotilla!!!

1 me gusta

Coloridos llega a los sitios más inesperados,yo creo k un cacho de coloridos a aterrizado en Marte😆

4 Me gusta

Ostia, no me acordaba de esto jajaja
Es verdad, antes era a coloridos por dia xD menuda locura.

6 Me gusta

Lo has descrito perfectamente… que sensación tan maravillosa !! :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Buenas. Menudo baile no?

1 me gusta

Algún día, si son afortunados, conocerán a Rappelillo. Ahah

4 Me gusta

Jueves morado @JorgeO4 como te acuerdas de eso?? Xdiossdddd jj

1 me gusta

Ahora que ves al Tezos sangrando culpa del btc quieres que suba ahora no? te pille kbron

1 me gusta

Jajajaja era así con la psicóloga tosca y powell…Jajajaja hasta me hacía apuestas de compras con @MERLINPESCA…jajj…igual queda alguna perla x ahí

2 Me gusta

A ver si tengo tiempo y me paso x aquí y os cuento de nuevo la historia…que tiene miga la cosa. Este coloridos promete y mucho…suerte a tod@s!!!

4 Me gusta