Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Dentro siempre en BTC y habiendo recargado en marzo, no lo suelto.
Suerte a todos! Hasta 15k y luego abajo, mi intuición.

Las alts…caen bastante, ojo cosmos y tezos.

2 Me gusta

Buenos dias, mientras siga a este ritmo y mas grande sea la subida es problable que sea proporcional el ritmo hacia la bajada. De una manera o de otra , seguimos expectantes.

2 Me gusta

Bueno, es otra vía de negocio que abre Paypal aprovechando el hype de la palabra crypto, sin más.

1 me gusta

Una de las cosas que creo hemos aprendido los Coloridos a lo largo de los años es a no ser cortoplacistas, yo hace meses que me cansé de los análisis técnicos a favor de obra cuando sube y de pozo supremo cuando baja. Esto lo tenemos que ver al final del camino o a medio/largo plazo. Creo que es por eso que no hay euforia en Coloridos, hemos madurado chicos!!!
Que nos podemos ir a 20 k? Sí, que podemos acabar en los 3.000 otra vez? Pues también, con lo cuál cabeza fría y euforias las justas que luego vienen los disgustos.

8 Me gusta

Lo mejor para el gallo ahora mismo es que se quede lateral unas semanas entre los 13K-14K y que vaya alimentando a las gallinas. Personalmente es lo que creo que va a pasar, pero como soy colorido, no me hagáis NPC. :thinking:

5 Me gusta

A la gallina TEZOS la tenemos en el veterinario ya

4 Me gusta

No lo veo compañero, creo que habrá bandazos fuertes (Brexit, confinamientos, elecciones…), demasiadas variables como para que el mercado se mantenga estable para bien o para mal.
Un indicativo claro es que el S&P500 perdió ayer los 3.400 y no es buena señal, y otro indicador ahora mismo es que el VIX está en casi +10 %. Hoy mover si sigue así se va a mover el mercado, veremos hacia donde.

5 Me gusta

Seria lo razonable, que el dinero del gallo se vaya a las gallinas, no se vosotros, pero me estoy controlando el fomo muy mucho con las gallinitas, ya que como bien dices parece razonable esta estrategia, pero por otro lado muchas altcoins han subido un 100% y mas desde principio de año, en algun momento lo dejaran de hacer. En fin lo de siempre, un lio :joy:
Por ejemplo, como recuerda el compañero @adrian919, Tezos deberia estar como para meterle, ya que si BTC se estabiliza unas semanas como decimos , el dinero se movera , y Tezos tendria recorrido hacia arriba, quizas DOT tambien tenga recorrido,( esta no tenemos muchos datos ya que salio este verano), Stellar tambien tendria recorrido siguiendo esta logica, en proporcion con las demas la subida ha sido minima este año. No se que opinais vosotros al respecto.

2 Me gusta

Nuestra querida Lady Dominancia… que decir…

ANÁLISIS AUDITIVO LADY DOMINANCIA: CRYPTO WORLD: 4 H Y 1 D

Afinad los oídos, despejad la mente y abrid los ojos. Poned la gráfica en grande y dejad volar la imaginación.

Banda Sonora: Lady Madrid: Pereza.


6 Me gusta

BTC, en objetivo. La línea tibu nos dio la entrada. Y ahora por AT TOCA SALIDA.

Recogemos grandes beneficios. Está claro, que puede seguir subiendo. Pero es trading. No mostramos apego por los activos. Buscamos rendimientos. Ganar partes del pastel a largos o cortos.

7 Me gusta

Hola @jacknieve, llegas en un buen momento (como siempre :laughing:) ultimamente te echamos mas en falta.Esto que nos pones , respecto al gallo, pero referente a las gallinas¿ que opinas ? , muchas ya han tenido subidas del mas del 100% desde el Marzo fatidico.¿ se volvera el dinero hacia ellas? ¿O esto es solo una subida de mas grande ?Gracias por tus aportes.

1 me gusta

Buenos días.

Yo sigo fuera con el 70% de mi inversión y oye de verdad que me alegro por los que han cogido esta subida y por mi 30% por supuesto, pero dentro de mi planteamiento quedarme fuera de subidas esta contemplado y de momento no me quita el sueño.

Prefiero cumplir con el objetivo que me he establecido aunque esto suponga quedarme fuera de alguna fiesta.

10 Me gusta

Es muy buen planteamiento.

1 me gusta

El tren siempre pasa varias veces, si algo nos enseña la experiencia es que no vamos a coger el primero pero tampoco el último, aquí hay mucha tela que cortar todavía y muchos trenes a los que bajarse y subirse, el caso es intentar acertar lo máximo posible, o al menos acertar más que equivocarse.

6 Me gusta

Exacto,uno tiene que hacer aquello que le hace sentir cómodo… :+1:

6 Me gusta

Lo mas seguro es que tengas razón, igual es lo que yo quiero que pase, ya sé que mis gráficas son algo raras, pero así es como lo veo yo. La roja es la histórica alcista. :sunglasses:

3 Me gusta

Quizas tengas tú razón y yo no, pero para mi en estos tiempos de pandemia el AF es tan o más importante que el AT.

1 me gusta

¿La histórica alcista? ¿Cómo puede ser? :face_with_raised_eyebrow:

Edito: Vale, ya veo de donde sale, pero no es la histórica. :wink:

1 me gusta

Claves gráfica dominancia:

PARA SUBIR LA DOMINANCIA:

1-Baja BTC pero las gallinas (resto de alts) bajan en mayor proporción): LA MÁS HABITUAL: 70% de las veces.

2-Sube BTC y las gallinas suben en menor proporción. 15% de las veces. DONE por ahora.

3-Sube BTC y bajan las gallinas (5% de las veces).

4-NO BAJA BTC Y bajan las gallinas (10%).

PARA BAJAR LA DOMINANCIA:

1-Baja BTC pero las gallinas (resto de alts) suben: 5% de las veces.

2-Baja BTC pero las gallinas (resto de alts) bajan en menor proporción que el gallo: 15% de las veces.

3-Sube BTC y las gallinas suben en mayor proporción. 60% de las veces. LA MÁS HABITUAL.

4-NO BAJA BTC Y suben las gallinas (20%).

Es lioso, pero las cosas importantes son complejas Lady Dominancia!

Un abrazo fuerte a tod@s. A seguir luchando.

Recordad que yo solo tradeo parte de mi capital. Tengo en hold cositas. y En cash/liquidez otro montoncito.

10 Me gusta

Pues guíame en esto, porque igual lo tengo mal. Cual sería en esta gráfica la histórica, la que viene desde 2012 (azul) o la de 2015 (roja) ? O ninguna ? :thinking:

1 me gusta