Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si, por eso decía. Que la roja digamos que se inicia en el 2015/2016, por eso al principio no sabía cómo es que pasaba por ahí, pero luego comprendí que no se lanzaba desde el inicio.

1 me gusta

Te echo un capote… mira esta gráfica de Kraken/usdt… los fallos de api por abajo, pendientes… Pueden o no cumplirse, no hay verdades absolutas ni ciencia. Son rarezas de mercado.

MATIZO: MUY IMPORTANTE:

Mi opinión, no consejo de nada. Me equivoco como el que más y como el que menos. Una buena posible estrategia de estar dentro y acumular es buscar compras promediadas, después de correcciones.

Recordad que yo solo tradeo parte de mi capital, ahora he actualizado y vuelvo a 1/3. Tengo en hold en estos momentos, 1/3 % de capital… y en cash/liquidez otro montoncito 1/3.

9 Me gusta

FOOOOOSSSSSSOOOOOOOO!!!
Bueno, no es foso como tal, pero esta bajando y yo tenia ganas de gritar…
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Es q hace mucho q no bajaba asi, y claro uno se ha emocionado…

6 Me gusta

Se han volatilizado 20 Bill de $ en 12 horas y lo que queda. Es un buen fosaco. :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

A ver si llega al soporte no pullbackeado del cuadro.

VAYA OSTÍON LLEVA. Cuidado con los cortos, empiezan a ser muy arriesgados.

Primera parada técnica: Quizás las EMAs nos digan cosas interesantes.

10 Me gusta

bitcoincash harkd forkkkk, ummm sin consenso


Creo que se va todo a la mierda en 3,2,1…

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

Como te lo agradezco, estaré pendiente de los fallos de API no cumplidos a ver si puedo cargar algo, aunque si te soy sincero hace unos meses repudié a BTC y ahora sobre todo estoy en otras como ETH, la plata de las criptomonedas :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: y alguna más.

4 Me gusta

Bueno que! Seguimos todos dentro sin vender? Yo sigo dentro, x si le da x irse a 15k :joy:

No voy a regalar ni un satoshi.

1 me gusta

Parece que seguimos igual

1 me gusta

Sin consenso, si
Y va a su bola subiendo mientras todas bajan.
Que le esta sucediendo a este mundo!?

2 Me gusta

Que ha pasado?

Creo que a mediados de noviembre hay un hard Fork no amistoso.

The Bitcoin Cash network is facing a fork that isn’t reaching consensus, meaning those participating in the network aren’t agreeing on whether or not to implement the coming fork. This fork will take place on the 15th of November, and could possibly result in a split of the network.

The outcome of the fork is currently uncertain. It could be that two completely viable chains will start existing, similarly to the split of BCH and BSV exactly two years ago. It’s also possible that only one chain will remain viable in the end. Unfortunately, only time can tell the exact outcome of this split.

Lo desconocia.

Un poco a saco no?

Holiiii pero que me he perdidoooo
Ponerme al día calipianooos

van a la gresca. Tiraré de exchange a ver si caen unas moneditas como las btcv sin hacer naaada

Tengo unos bch, hay que tenerlos en wallet supongo.
Por que si hay bronca no creo que bitfinex lo apoye y de el split

Interesante

1 me gusta