Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si quieres asegurarte al 100% la posible moneda resultante del fork, en un wallet que controles la clave privada.

2 Me gusta

Para los no-creyentes!

1 me gusta

Otra vez all-in en plena hecatombe covidiana. A ver si para la tercera ola hay más suerte.

fosoooooooo
foso?

2 Me gusta

VIGILAD ESTE API MALVADO

4 Me gusta

Doble techo en BTC diario . :face_with_raised_eyebrow: tiene que romper con claridad los 14.000 $ para estar mas tranquilos.

SP500 Posible cambio de tendencia. :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

GUÍA RÁPIDA RAREZAS EN LAS GRÁFICAS

Fallo de api real: muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Con y sin volumen (lo más habitual).

Fallo de api manipulado: igual que antes, pero son errores a posta que dan información a quien sea que se la estén mandando. muy a groso modo, error técnico de suministro de datos entre la fuente (exchange u otro) y la plataforma de graficación tipo (trading view, metatrader, atas, ninja…). Con y sin volumen (lo más habitual).

Fat Finger: errores humanos de usuarios con gran capital o en mercados ilíquidos, que dan lugar a escaladas o caídas de precio brutales. Más habituales en chicharros. Una putada para quien las hace. Gran Volumen.

Flash crash: derrumbe de precio en corto periodo de tiempo por motivo de pánico de mercado y una presión bajista bestial. Volumen bueno.

Gaps o huecos de mercado: cuando entre una vela japonesa y otra, hay un hueco de mercado. Sin negociar, tiene múltiples interpretaciones. Una de ellas mercados ilíquidos, otras presión brutal compradora o vendedora. Otra: futures. Hay otras razones.

9 Me gusta

Bajará a 10 y la gente hablará de foso. Y la pregunta es, si llega a 30k por ejemplo, el foso será 25? :joy:

1 me gusta
2 Me gusta

seguro q el urus no lo quema

1 me gusta
3 Me gusta

El gallo sigue la ruta marcada durante este 2020 si quitas el velote rojo de marzo.
¿¿ Habrá otro igual antes de fin de año ?? Lo espero con ansia. :laughing:

6 Me gusta

Hasta ahora el desacoplamiento de BTC con el S&P 500 parece o parecía evidente, veremos hasta el final de año , pero se empieza a observar que se toma como valor refugio. No sabemos cómo afectarán, si en positivo o en negativo las elecciones de EEUU, el oscuro inverno y demás cosas, pero BTC parece seguir su camino, esto más que un foso parece un respiro. Iremos viendo. Yo en BTC no entro desde hace meses, y
así seguiré, pasee lo que pase , en cambio las dudas las tengo en las gallinas , no sé si entrarle ya a algunas :thinking:

3 Me gusta

Así termino el patronus!

1 me gusta

Actualizo algunas “bellezas malvadas**

ojo, me equivoco bastante, más que muchos y menos que otros. Es mi opinión,
Nada de consejos de trading
:wink::fire:

5 Me gusta

Hola @jacknieve, ¿Como ves a DOT ? ¿Crees que puede estar a punto de estallar?
Gracias por tus puntos de vista :wink:

3 Me gusta

La proxima parada de Kava me sale en 1,21 y 1,14 el fibo , coincides?
Gracias Jacobo.

3 Me gusta

Yo ,las gallinas hasta que no pasen elecciones y BTC se defina claramente rompiendo los 14.000$ , ni tocarlas, se puede promediar , pero cuidain , proyectos claros a largo , nada de chicharros de pelotazo.

:mask:

2 Me gusta

Swipe también se está poniendo guapa.

1 me gusta