Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Eso es, vamos a esperar las elecciones.

Como el S&P500 se vaya al cuerno agárrense los machos.

3 Me gusta

Y todo apunta que asi sera , aunque espero que nos desacoplemos definitivamente del SP500 , cosa bastante dificil pero no imposible , se tiene que dar , ojala sea esta la ocasion.

2 Me gusta

6 Me gusta

Y aún ahí abajo bitcoin seguiría caro.

De aquellos barros, estos lodos

La dominancia cumpliendo AT, parece coña, absurdo… pero es así. Quien se cree al mercado… si por AF, algunas criptos, ejemplo IOTA están en la oscuridad…

3 Me gusta

No es de las que peor pintan… tiene un pase

3 Me gusta

Monsieur Kava… Lord Champagne… te paso gráfica… da miedo como tiren a BTC, la que se puede liar con las gallinas y los fallos de API bajistas de muchas y de la dominancia arriba.

Muy preocupante.

1,16$ y 0,80$…

OJO, no tiene porque llegar… o si… o no… son soportes.

4 Me gusta

Lo dicho , que pasen elecciones y ver el bicho romper claramente los 14.000$ , aqui empezare a promediar con algunas cositas . :ok_hand:
Gracias @jacknieve

3 Me gusta

Es el futuro , de la oscuridad saldran con un rayo de luz, desnudos y en un precioso caballo blanco con la melena al viento Maria Teresa Campos y @McAfeeinlove, gritando, Aupa Iota, Vivan las Chains !!!

3 Me gusta

A la dominancia en semanal todavía le queda recorrido, esperemos que pare al tocar la línea roja, porque si la pasa será el final de muchas gallinas, incluidas algunas VIPS. :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Sabes que el fallo de API va a la parte de arriba de ese canal… curioso… triste

2 Me gusta

Eso seria el desastre absoluto para este mercado , aunque una limpieza a fondo tambien le hace falta.

2 Me gusta

Ojalá, pero yo tampoco lo tengo claro de momento.

Qué noche la de aquel marzo!! :crazy_face: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pero limpieza con retobato. Salen chicharros a porrillo, menos Scala el resto es basurilla. :laughing:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

OH mi diosa!!!

3 Me gusta

My Video

1 me gusta

Todos los ojos en KAVA…

Esta aKAVAda?

No lo sabemos… KAVA y KAVA pero sigue sin encontrar suelo.

2 Me gusta

Buenos días marginales¿Sería buen momento para entrar en Band y Compound a largo??¿Qué opinais?Ya sé que la respuesta está en en mi corazón, pero no lo veo muy clarinete aún.Saludos desde el Wc

Como gane Biden vas a promediar pérdidas a cascoporro según mi humilde opinión.

3 Me gusta