Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Seguimos con la fuga de pienso de las pobres gallinas hacia el gallo, esto no para, mal asunto. :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Pues yo voy a llevar la cotraria para variar. Trump creo que ya tiene más que ganadas las elecciones y esto se está tomando un respiro para seguir subiendo (mercados y criptos).
Llevo leyendo desde abril que esto se va a las fosas abisales y más de uno con el cuchillo entre los dientes esperando con el dinero mientras se marchan todos los trenes.

El foso llegará o no llegará, pero si llega no lo vamos a ver venir, eso desde luego.

2 Me gusta

Yo lo veo como oportunidad. A acumular gallinas baratas! :joy:

1 me gusta

DFI.Money price today, YFII marketcap, chart, and info | CoinMarketCap a 1k…llegó a estar a 9k hace un mes…esto es lo tipico que luego cuando pegue un to de moon y haga un x5 en dos horas, te tiras de los pelos diciendo eso de “estaba claro” , pero ahora a ver quien tiene cojones a meterle pasta.

4 Me gusta

Que encuestas has visto tú? :thinking: :thinking:

Esto si que es bajar con el ascensor y sin frenos. Igual le queda un rebotillo de gato muerto, pero meterle pasta a este chicharro es de valientes. :thinking:

5 Me gusta

Biden, Trump… aquí la que pone la pasta es la FED, donde está todo lo que han impreso??? están esperando a comprar a precio de saldo? está previsto inyectarlo en la economía productiva??? joder que ganas de conocer el desenlace

2 Me gusta

cuando imprimen dinero no significa que salen furgones de prosegur a repartir billetes para que las cajeras tengan mas cambio.

los estimulos de la fed, que llevan bastantes años, se producen comprando activos financieros. basicamente bonos, acciones y demas mierda.

quantitative easing de Bernanke cuando estaba al mando de la fed, por si quieres buscar. es entretenido.

4 Me gusta

que pena, le tenía echado el ojo a la cajera del Condis, Bernanke no me pone tanto, pero se lo curró mucho. O especulas o lo pones a producir, también te puedes hacer canutos, pero no se yo…

Si no se ha hundido la economía es por que le han metido unos cuantos trillones de dollares a las bases de la economía.
Imprimir tanto dinero tiene un precio, eso si que me gustaría ver como lo resuelven y como se desarrolla.

3 Me gusta

empieza el finde y los futuros ya han vencido (me parece)

2 Me gusta

Todavía te queda para igualar a la inigualable Gloria Fuertes.
Esto si que son versos.

1 me gusta

Pues igual llevas razón.

Endurecimiento de medidas anticovid, restricciones, confinamiento (como acción), (reacción, caída del S&P500, noche de miedo como en Marzo, caidas generalizadas a nivel global)

Es solo mi opinión. (Igual luego pasa al contrario)

1 me gusta

Cuando salió en Binance la pillé a 4000 y un rato después la vendí a 8800.

Habrá que estar pendiente de ella, pero ahora con cuidadín.

Ni más ni menos, así es.

1 me gusta

Bueno, vamos a darle caña a esto antes del toque de queda.

8 Me gusta


como btc.d haga pullback a 66 para arriba las alts van a bajar un montón

4 Me gusta

A seguir disfrutando y sobre todo sigue permitiendo que te llamen tonto, se rian de tí y les toque los huevos si estás en paro o al borde del suicidio.

2 Me gusta

3 Me gusta