Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Aúpa ahí!

1 me gusta

Fosoooooo !!!
Vaaaaa, q caduca el reparaojetes!!!
Fooooosoooooo!!!

1 me gusta

Que no cunda el panic, de 2K ya no baja. :laughing:

2 Me gusta

Menos mal que yo floto. :joy:

6 Me gusta

Lol

Pero cuando hay incendios no dices ni pío.

4 Me gusta

Si lo digo siempre estimado Dalai, que un % de mi cartera está a hold eterno. Es intocable, tengo bellotas, eos, BTC (lo que más), ETH, ADA…

HOLD HOL HOLD!!! (Just a bit % of your position)

Hay que diversificar, y lo sabemos los dos!

4 Me gusta

Qué es broma… :joy:
Ya se que tienes tu parte de hold, es por chincharte un poco :wink:
Enhorabuena por tu participación en Binance!:+1:

2 Me gusta

Se me va a acabar el reparaojetes, curve ha perdido el 98% del valor desde máximos hace un mes, que diría Warren Buffett.

2 Me gusta

Qué el que se acuesta con niños amanece meado…

Mamonazo, no se si darte un abrazo o mandarte al carajo!! Eso de desaparecer no es propio de una leyenda como tu!, Espero que esto sea un viraje genial hacía una constancia pérdida de aparecer por tu casa. Tu eres un super colorido no se te olvide. De pata negra!!!

Déjate de ostias y empieza a visitarnos de vez en cuando o voy por Valencia y te conecto a pellizcos!!!

:wink:

3 Me gusta

Si la gente conociera tu parte amable, simpática y sobre todo tus principios y valores, fliparían!!! Eso si, te gusta más un buen escarceo y rellerta que a mi tradear!!! jajajajaja

Gracias. Lo de Binance, mola. Espero dejar el pabellón alto. Porque cuando explique lo de las gallinas calientes, creo que la cara de la gente va a mutar a desconcierto y seguramente cachondeo… jajajajaja!

Pero soy fiel a mi estilo!

8 Me gusta

Haces bien en ser fiel a tu estilo, eso hace que marqués la diferencia y que además te sientas cómodo en tus exposiciones, y eso se nota.
Mira si lo haces bien así que yo que soy antitraders declarado me trago tus vídeos :joy::joy:.

3 Me gusta

Por los trailers y las voces en OFF! Cuando les ponga a los de Binance el trailer de Chicken Run, evasión en la granja… con Rocky el gallo. Créeme que lo mismo cortan la conexión!!

Se me hace raro, y seguramente a la comunidad más, verte de buen humor y no atizando!!! Vas mostrando tu corazoncito. Lo que puede conseguir coloridos… es inimaginable. Ha consiguido que vuelva de las sombras @Escarchin

6 Me gusta

:exploding_head::rofl::rofl:

1 me gusta

No me digas eso que me pongo a atizar como si no hubiese un mañana :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Debe verse para entender el patrón de desfase temporal que actúa en el mercado de las criptos. El patrón las gallinas calientes.

Siendo Rocky el gallo, el Bitcoin y las gallinas (el resto de criptos). La dominancia explicada a través de un corral-granja.

"…Ninguna gallina escapa jamás de la granja o corral…"

7 Me gusta

No entender cómo se critica este hilo, si no hay mejor ayuda psicológica ( y más aún con todo lo que tenemos encima) que entrar en coloridos y leer un poco :sweat_smile: , estáis todos como una puta cabra. Supongo que sobre gustos , colores .
Larga vida a coloridos :clinking_glasses:
Es cierto lo que dicen @jacknieve, he visto vídeos tuyos y no pueden ser más didácticos y amenos , eres muy original, tienes tú propia marca y esto te hace diferente😉.

9 Me gusta

Sabio artículo:

No decía uno hace unos días que iban a pumpear una moneda unos colegas suyos de su barrio y que había metido 5000?

Ya se ha hecho milloneti? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si, tendrá tantos dólares que ya no sabía lo que hacer , supongo que se habrá ido a la amazonía brasileña a chupar sapos , no visteis ese episodio en los Simpsons, buenísimos :joy:.
Vaya cosas que se leen .

2 Me gusta