Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Os habeis cambiado los nicks o algo nens???

2 Me gusta

Y los mares y ríos se teñiran de rojo…

3 Me gusta

Medita bien tú respuesta, aquí estamos esperando el Avenimiento para ser salvados del demonio acumulador.

1 me gusta

@Escarchin es un mitico de coloridos, joder, ha estado aqui desde el principio, se ha perdido pero ha vuelto, ponedle el anillo y vestidlo con finos ropajes…que el hijo prodigo ha vuelto!!!

7 Me gusta

Pero solo los elegidos cataran el verde bueno…

6 Me gusta

Jajaja Javier, que grande eres

3 Me gusta

@TOSCA is coming.

2 Me gusta

Tosca? Eres tosca tu???

1 me gusta

Ufffff, me pones en un brete. :laughing::laughing:

Cualquiera asoma el hocico.

Como se nota el amor, quieres salvarla del diluvio… ¿o quieres meterla en la jaula de los tigres?

2 Me gusta

Un saludo paisano. :sunglasses: Este foro ya no es el mismo, ojo con lo que escribes que la cabra te deporta al infierno en menos que canta un gallo. Los mesías son una plaga y los traders-becarios se pasean por este foro solo para acumular. Lo único que no ha cambiado es que seguimos perdiendo pasta y sobre todo “morir” vamos a morir todos. :laughing:

4 Me gusta

Con los monos, por favor.

2 Me gusta

$282.76 USD de volumen en 24 horas y un +36.89 % de revalorización??? En serio Jorge??!!

image

3 Me gusta

coño y con el corona virus mas aun…

3 Me gusta

Es lo bueno del chicharro por excelencia,a peor difícilmente puede ir

3 Me gusta

Eso es verdad, palmar pasta y morir es lo unico que tenemos todos en comun, menos el @jacknieve, ehhhh jacky???

3 Me gusta

Bueno, de facto sí, puede ir a 0 que es aproximadamente el valor real que tiene :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Mucha suerte con el chicharro, la vais a necesitar a toneladas, pero si no no seríais coloridos!

1 me gusta

En que se vaya a 1 litoshis van a entrar compras sin conocimiento

El buen meneo que sentimos en pamplona el día 1 a las 0:02 no auguraba buen mes

Joder que yo no soy así…

7 Me gusta