Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

En 2010 te regalaban Bitcoins por resolver un captcha :upside_down_face:

5 Me gusta

Eso el que supiera… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cuantos Btc se habrán quedado por ahí perdidos. Y a cuantos de sus aquellos propietarios no les hubiera solucionado esta vida de sinsudores.

2 Me gusta

Lo soy, pero he jubilado tal nick-name.

2 Me gusta

5 BTC por captcha, concretamente.

I’m giving away 5 bitcoins per visitor; just solve the “captcha” then enter your Bitcoin Receiving address and press Get Some:

7 Me gusta

70.000 dolares por eso. Quien iba a pensar que…

4 Me gusta

Era un juego para 4 hackers entonces. En aquel momento lo importante era hacer difusión de la tecnología.

El dia de la pizza fue el 22 de mayo de 2010, el Bitcoin no tenia valor real.

4 Me gusta

Yo lo conoci en el 2012 y mi primera inversion colorida fue en 2013.
En esos momentos me hubisen venido de perlas un , @Dalai, @Elorpar . Hodlers de fundamentales a muerte y rapelillo para el salseo tambien hubiese estado bien , ojala hubiese descubierto este foro mucho antes , en vez de tantas polleces de cursos sacaperras.

Ese tren ya paso para mi , he cogido otros activos para Hodlerar y quiza quien sabe tenga una segunda oportunidad con otros proyectos mas jovenes.

5 Me gusta

Por cierto @Ventanilla , ya se quien es @Admin y @ELMESIAS . Guardare el secreto hasta los albores del destino , donde hay un una Cabra Iberica con un clavel el la boca, es una señal!!!

image

4 Me gusta

habla…

1 me gusta

Yo creo que también lo se :crazy_face:

:zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Escuchitas en reunión es de mala educación :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Buenos tiempos

3 Me gusta

Esto es un nuevo air drope? :smile:

2 Me gusta

A los pasajeros del Titanic tras su embarque les dijeron entre una gran algarabía:
Disfruten lo botado

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No puedo, me banearian hasta 5045 y no creo que lo soportara.

1 me gusta

Si puedo decirte a cuanto estara el BTC en ese año , pero quiza no te interese.

1 me gusta