Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Sánchez ya ha conseguido ponerse a la misma altura que el inepto Rajoy.

Disfrutar lo votado, y esto sólo acaba de empezar.

Lo del maniquí, sublime.

2 Me gusta

Que maja esa juventud, tienen unas cosas

4 Me gusta

Lacostado romper el cristal

5 Me gusta

A mi esas tradiciones importadas como Hallowen y saqueos, que quieres que te diga, me quedo con la castañada de toda la vida, es que soy un clásico.

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

Que la Fuerza nos acompañe. :btc:

24 Me gusta

mola

2 Me gusta

La era del caos ha empezado, esto es el inicio, nos esperan 10 años complicados en la que el estado del bienestar se pondrá a prueba porque a lo mejor era el buen estar del estado.

2 Me gusta

Necesito un moon ya, no quiero volver al curro :unamused:

7 Me gusta

Podrías perder fácilmente hasta el 90% de tus ahorros en fiat en 100 años solamente por la inflación, pero eso nunca sucedería si ahorras en Bitcoin.

3 Me gusta

etc dicen que se pasa al algoritmo sha3

Un confinamiento te soluciona el problema.

4 Me gusta

Un confinamiento unido a que un camión atropelle a mi jefe sería una buena alternativa

3 Me gusta

Cuando el mecanico te enseña la rueda pinchada , no sabes si reirte o llorar.

Lol.

9 Me gusta

Perdí 3 ETH apostando en DeFis, no hagan esa brutalidad. Me robaron 1.5 en uno que “estafaron” el proyecto lo pintaron de maravilla, se robaron 60 ETH los hdsp.

De paso vi un proyecto llamado “KORE” copia del “CORE” que fue publicado hace largo rato por el foro. Que hicieron exactamente lo mismo se robaron cerca de 900 ETH. Una puta mierda esos proyectos.

Seguiré con las criptos.

1 me gusta

aqui el borrador esta para confinamiento domiciliario el 15 de noviembre, tienes 15 dias para hacerte de papel higienico

5 Me gusta

Se acerca la hora …

usaelecciones

3 Me gusta

Que nervios :grimacing:, y al mismo tiempo que emocionante :money_mouth_face:. Lo tenga que ser, será.

2 Me gusta
1 me gusta

A algunos le vendrá bien ver este webinar! ESTÁIS INVITADOS!!

Ha llegado el día, el gran primer webinar de muchos acerca del psicotrading en Formación en Inversión, con una profesional del coaching, mejora de rendimientos deportivos/negocios y una excelente psicóloga personal.

Estáis todos invitados… nos os dejará indiferentes.

:fire::fire:**El confesionario de Marga: Sala de Psicotrading (Formación en Inversión)**:fire::fire:

Lunes 2.11.2020 a las 21… va a ser un face to face: Marga vs Jack… no os puedo decir más… :blush::blush:

Dejaremos el enlace de zoom, 15 min antes de empezar.

8 Me gusta