Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

psicotrading con marga…

aqui solo hacemos criptocoaching con la pili

11 Me gusta

Y el hilo deceroatrader que pasó con el?

1 me gusta

Por qué os meteis en esos barrizales??

Dónde tiene la parada SNX de esta caída?

1 me gusta

2.33$

2 Me gusta

Hola @McAfeeinlove!!! te gusta ese chicharro ? 2,33 seria volver al inicio del primer impulso alcista con una correccion del 100% , distribucion total. ( estoy viendo velas en diario de grafica binance )

1 me gusta

Grande @Criptomanta

Si me gusta, aunque me gustaría verlo por debajo de 2, si hubiera noche de terror (no tiene porque ser domingada).

Me gusta el sector en que esta esa moneda, aquí alguien también hablo de otra que tiene que salir que se llama Laminar (creo que esta va a estar en el universo Polkadot)

2 Me gusta

80-90% las defis

1 me gusta

Llevan camino, como todas aquellas que a principios de 2018 valian x y luego se devaluaron durante todo ese año un 90 %

4 Me gusta

Yo tengo un fomaco loco con QSP , esta liderando la seguridad de practicamente todos los proyectos importantes , la seguridad sera clave y estos lideran el corral de momento , extrañamente estan mas abajo que los pechos de la puri.

2 Me gusta

Pues esta no la tenía yo contemplada, creo que es la primera vez que voy a echarle el ojo.

1 me gusta

Yo la sigo desde hace tiempo y sinceramente con todo lo que llevan entre manos no entiendo como estan tan abajo. dale un vistazo , es un proyecto guapo.

2 Me gusta

Está a poco más de 2 centimillos, y llegó a 88 céntimos.
La gráfica lleva prácticamente plana casi 2 años.

1 me gusta

Aqui estan los cabeza turbante detras.

1 me gusta

100 eurillos por si le diera ir a máximos. Sería hacerse prácticamente un x40

1 me gusta

Cada semana me fomeo con alguna , esta semana le toco , vengo siguiendo tambien los de Hashgraph y se alinearon con ellos , no me gusta Hbar pero no me fio , estan muy calladitos y eso me mosquea.

1 me gusta

Yo tenía entendido que se quedaba en ethash. Lo que comentas es actual? de dónde lo has averiguado?

SNX valía en enero de 2019 poco más de 3 centimos y llegó a subir hace 2 meses hasta casi 8 euros.

Ya sabes como es esto, igual tambien a esta le toca el turno algún día, ¿cúando?, quien lo sabe.

1 me gusta

Por si le quieres dar un vistazo a su twitter, estan metidos en todas partes .

1 me gusta