Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Si claro, lo miraré atentamente.
Gracias.

2 Me gusta

Ademas , como eres observador, mira el cuello girafa del CEO , eso no es de este planeta , los Anunakis ya estan aqui !!!

image

@McAfeeinlove Vamos a morir todos!!

5 Me gusta

Parece la Cayetana.

4 Me gusta

5 Me gusta

jirafawoman

Esta no entendió que los aros de cebolla hay que tragarlos por la boca.

4 Me gusta

Acabo de leer que igual recompran sobre 1,5

1 me gusta

Great!! :+1:

X… ese era el juego macabro…

Mirad que maravilla de AT y el fallo de API si le dan estopa a 12500$ a BTC lo cumple del tirón… ope muy sabrosa, aprovechada a cortos!!! OLÉ.

El sistema de fibos logarítmicos a la izquierda de todo el composite/partitura… coincide el patrón colorido con el fallo de API… como es eso posible… :wink:

5 Me gusta

LINK: SE ABRE SALA ZOOM A LAS 21: :fire::fire:El confesionario de Marga: Sala de Psicotrading (Formación en Inversión):fire::fire:

Launch Meeting - Zoom

1 me gusta

Es del mes pasado, pero con los ataques de 51% algo tienen q hacer

1 me gusta

Alguien sigue al token agi, singularity net. El token de inteligencia artificial , si alguien hace staking con el y me explica cómo se hace se lo agradecería!

1 me gusta

He estado a punto de tragarmelo mamon!!! ya te estaba llamando para darte dos ostias y luego mandarte algo de pasta , lo has hecho tan bien que digo a este ahora no le puedo mandar un duro que se lo funde , a ver como le ayudo al mamon este , no me encajaba nada , mas habiendo visto el ultimo webinar de binance .

La madre que te pario que susto me has dao mamon.

Grande @jacknieve!!

1 me gusta

Me he enterado ahora que Kraken tiene depósitos SEPA instantáneos.
Que peligro :smiley::smiley:

5 Me gusta

desde donde?

Esa era la idea, que fuera 100% real. Lo hablé con Marga, y ha sido muy chulo interpretar el papel. De hecho paré y puse la canción del equipo A, porque la tensión se podía cortar con un cuchillo.

Aprendidos los conceptos del trading o la vida en general, la parte psicológica es la que manda. No te sabría decir en que %, pero muy alto seguro.

2 Me gusta
4 Me gusta

Yo lo hago a través de Revolut que tiene las sepas instantáneas gratuitas.

2 Me gusta

:grimacing:

1 me gusta

He entendido que los proyectos DEFIS son los de “pump” & and “dump” pero alli no hay nada mas que eso, arriesgue, pero nada, no hay absolutamente nada en eso, me ha sabido fatal y lo sufro hasta el momento.

1 me gusta