Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Buenas Jack,

Sabrosos cortos comentas,pero antes no faltaria el pullback a la rotura de la tendencia?,

3 Me gusta

Los proyectos DEFI son sobre finanzas descentralizadas. En ese nuevo mundillo, puede que haya algun proyecto que aporte valor, pero lo que ha habido es mucho fomo, poco entendimiento de la tecnologia que hay detras y claro, si juntamos todo esto… Pues es un caldo de cultivo perfecto para que listillos se queden con el dinero de los incautos (yo he picado en alguno como el que mas, por suerte siempre con muy poco dinero). Pero las DEFI no son pump&dump por definicion, habrá un pequeño número de proyectos que cumplirá su papel y tendra un valor acorde a su funcionalidad, eso si, el fomo ha llamado a los listillos que si han aprovechado toda esta euforia para colar sus pump&dump. Son como las ICO que salian en 2018…

3 Me gusta

Sabrosos desde arriba. El pullback falta, veremos si antes de llegar al colorido o después…

2 Me gusta

Todo sigue igual, el gallo comiendo y las gallinas muriendo. :crazy_face:


7 Me gusta

Buenos dias, ¿Como veis DOT ? Parece estar en un fuerte soporte , los 3,90$. El tema es si las gallinas seguirán desangrandose :thinking:
Todo indica que si…

Elecciones USA!!!
El fin del mundo está cerca…

2 Me gusta

gallina-a

11 Me gusta

Jajajajaja, muy bueno, más didáctico imposible :rofl:
Pues nada , que siga la sangría, estamos preparados para ir de rebajas .

2 Me gusta

Yo el soporte general lo veo aquí, os pongo la dirección para que no os perdáis

Fosa de las Marianas
https://maps.app.goo.gl/iauRMrCtLwWW6tCH8

4 Me gusta

Ahora mismo muchas gallinas con respecto al gallo (BTC), como XRP, IOTA, LTC están en mínimos, si bajan mas de eso, la caída es ya libre buscando algunos fallos API impensables como los de LTC. Vaya tela, hace poco tiempo esta era la moneda del futuro. :pleading_face: Confiemos en que la dominancia ha tocado techo y que vienen los brotes verdes y el pienso para las gallinas. :sunglasses:

6 Me gusta

Tendremos un noviembre:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

Todo dependerá de las elecciones de USA, creo yo.

Noviembre Dulce.
Con Keanu Reeves y Charlize Theron

2 Me gusta

Empate total, de momento.

Yo creo que da un poco igual quien gane… Si gana Trump las ballenas pro Biden intentaran tumbar BTC y si gana Biden las ballenas pro Trumo o el propio Trump lo tiraran abajo :rofl:

Por qué no pedimos que entre rapelillo para que baje btc?

Sería la prueba de fuego

Amnistía de Rapelillo por una semana?

4 Me gusta

No hay derecho. :sleepy:

A ver si los acumuladores como Dalai se la juegan a que vuelva una semana

1 me gusta
2 Me gusta

Que recuerdos xD!!! madre mia , estamos chocheando @McAfeeinlove!!! :man_facepalming:

3 Me gusta