Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Cuando abra mi pub sólo pondré música de esta.
No por ganar dinero, porque en Zihuatanejo no se si les gustará.

Algún español habrá por allí supongo. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues 2 seguro. :rofl: :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Amigo aquí está tu barco. Ya te está esperando allí.

1 me gusta

Esta casa ya la tenemos apalabrada , en cuanto IOTA se haga el parabolico pasare a recojerte . tienes que darme el visto bueno @McAfeeinlove

https://www.inmuebles24.com/propiedades/venta-de-lujosa-casa-frente-al-mar-en-zihuatanejo.-56807635.html

1 me gusta

El permiso lo tienes. Solo falta que IOTA cumpla su parte.

Oh que lujo!!

1 me gusta

Dejaremos esta vida de sinsudores , maximo confort y muchas invitadas , buen vino , cerveza y coktails de esos que tu haces que me gustan tanto , ya lo estoy viendo.

1 me gusta

Sí, y me pondré la vacuna del tuétanos. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En Zihuatanejo montaremos la base de operaciones pero abra que tener una segunda residencia para cambiar de vez en cuando , a ver que te parece la ubicacion.

Esta seria nuestra segunda residencia , como veras ya he dado orden de reserva y la sacadon del mercado, tienes que darme el visto bueno @McAfeeinlove.

image

2 Me gusta

Van a operar a Maradona.
Confiemos en que le vaya bien.

Fantastico

1 me gusta

Nos esta esperando @McAfeeinlove. :crossed_fingers:

image

2 Me gusta

de que le operan

Falta menos para una nueva altseason :fire::fire:

1 me gusta

no digas esto que me fomeas. Que estoy esperando el foso que se cuenta por aquí desde hace 6 meses para recargar más.

4 Me gusta

Merengue, merengue!

2 Me gusta

Hay que madrugar eh jaja

Atari token falls 70% just days after public sale concludes Maravilloso mundo cripto.

1 me gusta

Coágulo cerebral.
Parece ser que le ha ido bien.
Seguiremos viendo maradonadas (ja, ja).

1 me gusta