Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Lo estuvimos hablando en su día cuando paso de 8 céntimos a 16 ya no los compraba nadie. Ahora van y los sacan a 25 céntimos pues no se que podían esperar…

1 me gusta


BTC.D apunto de tocar en su su resistencia, si la supera las ALT van a sangrar mas y btc.d puede q llegue a 70 aprox

3 Me gusta

Pensáis que las Alts pueden volver a niveles de Marzo pero BTC quedarse arriba??

En €? No lo creo la verdad

Volver, tal vez. Quedarse, rotundamente no, el 99%.

14 000$ otra vez.
Y leo un titular demoledor: “los niños del futuro no entenderán los dibujos animados”.
Si solo fueran los dibujados animados…

6 Me gusta

Pues se ha quedado buena tarde.

2 Me gusta

Black Mirror. Capitulo 2

Si eso es el futuro, vaya mierda espera ahí.

1 me gusta

¿Cuál era ese?

1 me gusta

Pense que nunca lo diria, pero el fomo y los tropecientos mensajes que diria Rappelillo en estos momentos, tenian su gracia.
Luego cansaba, mucho, pero le daba vidilla

6 Me gusta

Había un montón de peña que vivía en un sitio, dominados por un canal televisivo donde hasta en las paredes en donde hacían su vida, sitios comunes, sus propias habitaciones, eran pantallas, y donde recibían de forma continua un aluvión de mensajes o más bien anuncios de corte sexual, incitando al consumo, etc etc.

En una sala pedaleaban para generar electricidad recibiendo a cambio una recompensa para poder adquirir los productos que les metían de continuo por las paredes-pantalla.

En fín una locura.

7 Me gusta

Todo el día pedaleando,que asco de vida…

1 me gusta

Además estaban obligados a ver los anuncios que iban saliendo en las paredes.
El cerebro acababa frito.

2 Me gusta

El hombre cojín en su filosofía de vida diría, “que pereza”.

2 Me gusta

Ah, y un gallo multimedia les despertaba, jajajaja.
Terrible todo.

1 me gusta

¡Ah, vale! Ese. Los he visto todos, solo quería saber cuál era. Sí, ese era una locura. Mi favorito fue “Oso polar”. Bufff…

1 me gusta

Me imagino que Rappelillo haya cobrado y lo pueda mantener esta vez por encima de los 14K.

Recuerdo de @RappeIillo a todos los pesimistas osegnos que esperaban cierre de gap en el foso y que hicieron que le banearan. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Por cierto, os ha quedado un hilo bien triste y deslucido… :smirk::rofl:

1 me gusta

Que vuelva por favor, para que baje…
Necesito acumular algo

3 Me gusta

Pues yo lo sigo viendo igual que siempre :smile::wink:

3 Me gusta