Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

ahora, desde pc lo conseguí jaja

1 me gusta

Que bueno :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muy interesante amigo, yo había tirado por la esteganografía de Tritemio, habeis leido a Tritemio? :rofl: :rofl:

El Padre Ángel Beriartúa os lo explica.
Adelante video.

3 Me gusta

He votado que sí, porque una vez alguien me dijo que compre a cualquier precio, que cuando valga 100000 me parecería barato.

3 Me gusta

:joy: cierto. Yo he votado que no, pero viendo que todo el foro vota NO, está claro lo que va a suceder jaja

1 me gusta

Muevo aqui el mensaje ya que no correspondia al topic del hilo de cotizacion del precio BTC.
Iba en respuesta a @MERLINPESCA en el que comentaba que BTC y ETH son las criptos las cuales ve mejor futuro. Ahi iba mi respuesta:

A mi de ETH, el que no tenga max supply me echa un poco para atras. Eso no quita que no la haya tenido, y crea que es buen proyecto. Pero para mi el max supply es algo importante. Que opinais?
Mis favoritas son BTC y LTC

1 me gusta

Favoritas para que ?

Me explico , hay cientos de proyectos muy buenos y muy interesantes , los que se repiten no me interesan , BTC como reserva de valor no tendra rival pero para mi aqui se juega con mucho capital si entras desde hace poco tiempo, ETH es una bomba, un cometido diferente y abarcara mucho , el max supply es importante solo para el valor del token , eso lo saben y veremos como lo manejan , pienso que lo que buscamos muchos aqui es poder entrar en proyectos jovenes con mucha proyeccion , con el alto riesgo que eso conlleva, asi poder escalar rapido la cuenta y poder refugiar valor en BTC , invertir 1000 , 2000 o 3000 en BTC para mi no tiene sentido si lo que pretendes es aumentar tu posicion y como dice @McAfeeinlove dejar esta vida de sinsudores.

Es una opinion personal , respeto cualquier postura diferente.

6 Me gusta

Aquí la gente no quiere comprar a 15K quieren comprar a 16K, al funcionariado le han subido el sueldo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Como sube el bicho.
FOMO del bueno.

4 Me gusta

Ayer listaron en coinbase districtx0 Civic y otra más
A ver si pegan una buena subida
Descripción gráfica de FOMO

2 Me gusta

Que grande un NPI (ni puta idea) en toda regla.

Que dios nos proteja

1 me gusta

Para que comprarlo en 15 cuando lo puedes tener por 20 en unos días 🤹

2 Me gusta

Me he descojonado como un Dios.

Grandes.

Jajajaj lo bueno es esperar a que empiece a caer para comprar y repetir un enero 2018

1 me gusta

Hecho de menos a Rappelillo, hoy va a desayunar como un rey.

Alguno va a animarse a stakear ETH?

1 me gusta

necesitando 32 como minimo y estando en un foro de tiesos, supongo que muy pocos podran

7 Me gusta

Tenemos fallo API en la dominancia, si se cumple dará un respiro a las gallinas. :pray:

4 Me gusta

En serio, que despidan al tio que programó esa grafica…

1 me gusta

Supongo que Binance & Cia. montaran sus pools de stacking, cualquier hijo de vecino podrá hacerlo.