Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

No lo tengo tan claro. El paso de ETHs a eth2 es irreversible y hay que tenerlas en stake bastante tiempo (años)

Es un stacking con fecha? Hay que tenerlos cierto tiempo bloqueados? No lo tenia entendido asi, pero tampoco lo tengo muy mirado.

Al parecer año , año y medio mínimo sin poder tocar tus Ethereums

2 Me gusta

Ostia no sabía esto. Puees… un poco de coñazo… Aun asi, puede que se creen pools de stacking, pero no es tan practico desde luego…

Hasta la fase1 creo que no se pueden hacer transferencias y hasta la fase2 (2años mínimo) no se pueden hacer retiros.
Aunque he leído cosas diferentes. Lo que tengo claro es que no Se van a arriesgar a que la gente empiece a sacar sus ETHs y no haya suficientes validadores.
Para el Staking te hacen aceptar unos términos y condiciones con alto riesgo

2 Me gusta

Me pareció también leer que tampoco está tan claro los intereses recibidos por el staking.
Parece que por la comunidad y las redes en general hay controversia.

1 me gusta

hablan de un 20% al principio y luego comienza a bajar.
El tema es que si tu nodo está offline te penalizan con ese mismo 20% jaja lo que no sé si tiene un límite eso o te empiezan a quitar los ETHs en staking

2 Me gusta

Claro, se podría llegar a ese 20% , pero también se habla que cuanto más incremento en el staking irá bajando esa rentabilidad, hasta el punto de que cuando llegue al millón , la rentabilidad sería mínima , quizás un 2 o 5 %. Lo que parece que van a hacer (ConsenSys) es sacar una aplicación para que puedas meter fracciones y no los 32 ether. Pero aún no esta.
Sinceramente, con todo lo que leí, no parece ser algo que compense.Para los que queráis rentabilidad seguro que hay otros staking más ventajosos a día de hoy.

La Vanguardia se interesa hoy por el Bitcoin.
Ya llega el FOMO a la prensa…

5 Me gusta

Eso pienso yo jaja. Cuando llegue a 20k mañana, repito la encuesta.

1 me gusta

Al loro que si no participas te penalizan, esta muy pensado.
Estoy valorando aun si meterme en el fregado.

1 me gusta

Bienvenido again, si lo has perdido todo estás en el sitio correcto.

1 me gusta

Lo siento chicos pero anoche a las tantas recibí un whassap de voz que me heló la sangre, sí amigos, el whassap del cuñado preguntando por eso del Bircoing…el Kraken ha sido liberado!!!

10 Me gusta

Pasate por el hilo, ahí han colgado enlace launch pad.

1 me gusta

3 Me gusta

yo!!

Falta Matías Prats, el día que Matías hable…

image

1 me gusta

Tremendos velones verdes estamos viendo.

con lo q leo se me kitan las ganas

1 me gusta

Mucho riesgo

1 me gusta