Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Opinión personal no,y esta semana puede que veamos 16K pero yo sigo sin creerme que to The moon,demasiados frentes abiertos para que se vaya para arriba…cuidado todo puede ser,ojala!!,pero alguien puede decirme la diferencia de esta situación y la de marzo? En cuanto las bolsas se peguen la vuelta y no creo que tarde nos pegará el bicho el bajón,hasta donde? Eso lo dejo en manos de profesionales como @ELMESIAS, @jacknieve, @Criptomanta y demás,seguro que nos mantendrán informados de sus predicciones.Buen Domingo a todos.

9 Me gusta

Pues yo también estoy en ese barco. He cargado bien de IOTAs.

2 Me gusta

Todo parece indicar que se dio el pistoletazo de salida para BTC y la consolidacion del Halving pasado , nadie sabe que ocurrira , esa es la verdadera gracia del juego , si hay gente del foro con mas aciertos que fallos y con opinion basada en AT y AF , el trading es muy arriesgado y debes manejar muy bien todas las variables , si crees en algun proyecto cripto en concreto posicionate , cuando ? cuando tu consideres, pero posicionarse a largos es los mas sensato ahora mismo . que cae el SP&500 y nos arrastra a las fosas marianas , puede ser , pero como eso no lo sabe nadie , no podemos ir contra el mercado , el mercado es UP hasta que no se demuestre lo contrario , vendra la famosa correcion del Gap de los 9000 ? pues tampoco lo sabe nadie , parte Hodl , parte fiat y parte de trading, si haces con Stop por supuesto. .
Un saludo @Bitnoto

5 Me gusta

Entonces somos hermanos de sangre noble.

1 me gusta

@Ventanilla, animo y mucha fuerza, estamos contigo amigo. :mask:

image

11 Me gusta

Yo estoy más con esta teoría, si ya llevan un tiempo juntos.

Si llevaran poco, yo veo que el hombre quiere quedar, pero al decirle ella que tiene hambre y él saber todo lo que se zampa, entonces le vienen los 7 males de cuando llegue la hora de pagar.

También esta la forma de verlo de que como ella zampa mucho, luego no le queda hambre para zampar lo que este hombre quiere que realmente le coma.

2 Me gusta

Porque tú también eres un grande.

2 Me gusta
7 Me gusta

:joy:

domingadaaaa

1 me gusta

… más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney.

1 me gusta

Por un lado parece hemos tomado tendencia alcista, por otro estamos en un momento macroeconómico que en cualquier momento los stocks van a pegar una hostia que se va a oír hasta Marte.
Que opinais?
Seguiremos subiendo hasta mediados de febrero de 2021 (por lo de no joder navidades, fin de año y nuevo año chino) o por el contrario, vamos a bajar junto con los stocks antes de final de año para seguir subiendo.

2 Me gusta

parece no dejará gap esta vez

2 Me gusta

Me has asustao cabron, domingada no era si bajaba? :rofl:

2 Me gusta

Bienvenidos al nuevo orden mundial.

Seremos libres como los pajaros, o al menos viviremos en nidos.

8 Me gusta

Estas en todo brivon !!! :ok_hand:

1 me gusta

Estaba viendo a este genio, a mucha gente no le hace o no le hacía ni pizca de gracia, pero para mí ese tipo de humor en genial.

4 Me gusta

Grande :+1:t2:

1 me gusta

jajajaja pedro reyes que crack!!!

3 Me gusta