Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

jajaja, la señora del detergente, … lo buscaré donde lo encuentre y sí lo mango mejó… jajaja

1 me gusta

Los que dicen que no saben lo mismo que los que dicen que si, pero menos que yo, que digo Culo.

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo veo la segunda opción, bajón con los stocks superinflados como están y luego el cielo infinito, Lambos y ganchitos para todos.

1 me gusta

Aave si que se me ha escapado. Mira que a 20€ la tenía en el punto de mira.

1 me gusta

Seguro que viene rappelillo a arreglarnos el lunes.

1 me gusta

Respecto a Aave, creo que me he dormido al igual que con Ocean Protocol en su momento.
Yo tengo Lend , y al leer tu post recorde que ya dejaran de existir, creo recordar que es algo de esto. Van a pasar a ser Aave, y te daban 1 Aave por cada 100 Lend o algo asi. ¿Sabeis algo de esto?.
De cualquier manera en cuanto pueda busco informacion sobre ello.

1 me gusta

Yo me quedo con la madre del cordero

Creo que ha ido al estanco y está cerrado por la Almudena!! jaja

1 me gusta

Algo así debe ser, a mí también me sorprendio hace poco el precio actual, pero luego al ver el supply me imaginé que habrían dividido por 100 o así.

Y que coño hacemos ahora, ¿tienes la opción de hacerlo o no? No se cual es exactamente la finalidad

1 me gusta

No entré nunca en Lend, aunque tenía buena critica en general.
Los trenes perdidos en la tónica general en este mundo.

1 me gusta

Ah , ok. Pensé que estabas dentro también. Yo tengo unos pocos , no llega a 500 , y sinceramente no sé qué hacer. A ver si puedo leer un poco sobre el tema.

1 me gusta

Me imagino que si la conversión es 100:1 podrás pasar tus 500 LEND a 5 AAves. (Si es que tus 500 son LENDs, sí son Aaves pues mejor)

1 me gusta

Es una bitcoin dancer

2 Me gusta

Ohhh, qué gorrito!!

Tiene cierto parecido a la que me depila las pelotas.

4 Me gusta

¿Con cera?

2 Me gusta

Sí, pero trata bien el boquerón.

4 Me gusta