Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Igual que yo.
Exigencia de mi novia…
:sweat_smile:

2 Me gusta

2 Me gusta

Que sumisos que somos.

2 Me gusta

una pregunta a ver si alguno sabe como hacerlo…
algun programa sencillo para dar vuelta a un video ? rotar la camara vamos, que tengo videos con una camara pero estan todos al reves, y el unico programa que veo no se que coño hace que tarda 8723487 dias en cambiar el formato de los videos. algo rollo windows, que le des a rotar imagen y te lo haga pero con videos? xDD

2 Me gusta

Hombre, dentro de 23.899 años, cuando termines de darle la vuelta , creo que les va a sudar mucho si esta al revés o no.
Yo personalmente lo metía en un pen drive y que se apañen.

Con VLC Media Player puedes hacerlo. En herramientas > Efectos y filtros > Efectos de vídeo.

2 Me gusta

son videos de submarinismo, pero la puta camara la puse al reves xDD

no quiero verlos, sería para poder darles la vuelta a todos y despues editarlo, para quitar zonas que no quiero y demas, un editor y no un reproductor

Compra filmora, editor de vídeo pro.

2 Me gusta

Como comenta @Limitanei, Filmora es una buena opción. Uno gratuito (muy sencillito con pocas opciones, pero para lo que quieres vale) es OpenShot Video Editor.

2 Me gusta

dios te lo pague con un haren de diosas nordicas

2 Me gusta

Cambiando de tema, acabo de echar un truñaco de los buenos aquí en el servicio del trabajo.
También he de decir que en estos servicios están impolutos y se podrían comer unas sopas.

Entonces la cuestión es, si jiñais bien en vuestros lugares de trabajo?

5 Me gusta

Aun haciendo de las tuyas ehhh…¿Pero no estabas en la cárcel gañán? ¿Aun no te han extraditado?

1 me gusta

Holi caracolis

9 Me gusta

Que se cuece por aquí, que estoy desconectado :sunglasses:

1 me gusta
1 me gusta

Este verano lleve a la playa a una muchacha que tenía un pajaro de este estilo pero multicolor. La muchacha se pasaba todo el puto día hablando del jodido pájaro, ya no la aguantaba, le he tenido que dejar.

4 Me gusta

Buenos días.

Hasta el año pasado muy bien, ya que teníamos un baño por empleado, ahora que nos hemos trasladado y es un baño por planta como te puedes imaginar no es lo mismo… :wink: :wink:

1 me gusta

Buenos días.

Me parece muy acertada la decision, si en lugar de hablarle a su pájaro hubiera hablado al tuyo…

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tu con tu pajaro rosa de cabeza púrpura entre las manos y no te hacia caso :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Así es, buenos días.

1 me gusta