Pajarito.
Aupa ahí ese visionario!
"Bitcoin no tendrá ningún valor a largo plazo " , ojo, que mucha gente piensa como el. Habrá que definir que es largo plazo. Quizás en 50 años valga 300k, o 0. Yo no lo tengo claro …
Buenos días, no se por donde poner esta posible estafa , estoy leyendo por reddit que hay una app no oficial de Uniswap para ser descargada por Google Play. Muy atentos a las descargas de cosas relacionadas con billeteras , exchange y demás.
LOOM ha crecido un 230 % en una semana. Not bad.
Lo del 11/11 me sigue dando miedo jajaja
mi amiga pidio hora al ginecólogo le dieron el 11 del 11 a las 11
No estamos en el año 11.
De modo que dile que no se preocupe.
Buenas a tod@s!!! Hemos programado un Webinar muy especial:
TEMA: El precio actual de BTC (diferentes puntos de vista, trading, hold, inversión a medio y largo plazo, uso real de los satoshis…): Hora: 10 nov 2020 07:00 PM Madrid
INVITADOS:
(1) Jacobo Maximiliano: Empresario y co-fundador de formación en inversión
(2) David Garcia de la Rosa: Empresario y trader profesional
(3) Valentín Santamaría: Director académico en el blockchain Institute $ Technology de Barcelona
(3) Jordi Guillamón: Embajador, tutor y analista academia Formación en Inversión
(4) Jesús Fernández: Director de Partner de FRK Investments, vehículo de inversiones alternativas
(5) Félix Fuertes: Empresario y Fundador de formación en inversión
(6) Miguel Sánchez: Trader profesional y maestro socio formación en inversión
SORTEO: 1 Mes de membresía gratuita en la academia de formación en inversión. Se explicará el concurso durante el evento🕵️♂️🕵️♂️
LINK ZOOM REUNIÓN
Éste va a comprar el Lambo recomendándole a la gente meterse en QuantFury, con lo que le pagan mensualmente y sin saber hacer análisis técnico … O recomendando comprar porque se va a los 100.000 y si cae a 3.000 dirá que su proyección era para 15 años …
Estos no viven ni de holdear nada ni de hacer análisis técnico, viven de promociones, cursos y anuncios… Mucho más listos que el resto… El Battaglia, el papa bitcoin o como se llame, el Mudgi … Todos viven de anunciar exchangues ruinosos y oscuros
Aquí una breve biografía de nuestro queridísimo @McAfeeinlove. De todas sus numerosas andanzas me quedo con la última, no se puede ser más líder:
“tuvo un incidente a su llegada a Alemania: en lugar de una mascarilla llevaba un tanga femenino. Se negó a quitárselo y no lo dejaron entrar al país.”
Sí, el de mi negra.
“Las cárceles aquí son como el Hilton comparado con EE. UU.”
jajajajajajaj, grande. Este cuando salga de la cárcel vuelve a delinquir por que se está mejor que fuera.
Empezamos en 5 min
@McAfeeinlove amigo mio , necesitamos fomaco con nuestra reina madre IOTA , tengo los huevos coloraos y la cesta llena xD!!