pelaos??
usáis piedra de alumbre para el final?
Pelusilla y con claros visibles.
Es que lo que no puede ser que salga cualquier mierda de moneda que no va a aportar nada a la vida y se doble o más, y en unas semanas o meses desaparezca y en este nuestro gran proyecto siga eternamente en periodo de acumulación, así que, acumulen. lol
Necesitamos un sustillo al alza.
Si acumulo mas , en vez de IF tendra que llamarse IFManta. lol.
Repetido, aun así te doy a Me gusta, ya que cualquier cosa que tenga que ver con Mac coffee me gusta.
Hombre, tanto como escondido, pues tampoco, anda que no he subido mis fotos y mis fiestas al twitter diciendo donde estaba.
Mañana es dia 11, el otro día nuestro gran @Cryptoman descifró que algo podría pasar mañana, según el ultimo mensaje de nuestro dios @ELMESIAS
Ohhh yeahh, es cierto, es mañana el gran dia, no nos quiso dar mas pistas @ELMESIAS si estuve en lo cierto.
Entre famila, trabajo, inversiones, ojo en el foro, ojo en las eleciones de EEUU, y siguiendo investigando y aprendiendo sobre el mundo cripto , no doy para mas, no se ni en que dia vivo. Ahora estaba leyendo sobre los tokens no fungibles (NFT). Os dejo esta web, puede ser interesante en un futuro cercano. Atentos al ranking que hacen estas gentes, ya se ven algunas en puestos interesantes tanto en coingecko como en coinmarketcap.
Cuanta envidia por el foro, si alguno hubiera nacido en Venezuela se estaría pudriendo en la mierda.
En los grupos de Telegram ves conversaciones de las acumulaciones de latinos y la verdad que dan un poco de pena… afortunados somos de vivir en España.
jajajaja escondidos dicen, si a tus fiestas asistía hasta el presidente.
y Jordi Pujol
Hombre ya tengo una edad, y en la carcel al menos a las 10 ya tengo que estar en la celda.
Después cuando me suelten ya volveré a desparramar fuera.
Pues al final estamos viendo como las gallinas están comiendo en el momento que el gallo se ha relajado y se ha ido a reposar.
Era una de las posibilidades, la más razonable, y es lo que está sucediendo, algunas alts ya van por subidas de 2 dígitos.
Arrancando motores y a punto de apretar el acelerador a fondo ¿Cuál es la siguiente parada?
En los 16k veremos si taladra o no.
Y ETH a ver qué hace en los 500 pavos, tengo curiosidad
…esperando la encuesta a ver si la gente quiere comprar en 16K