Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

los 16k en lo que tardo en hacer un pipí…

Es que desde enero de 2018 que no estábamos a estos precios. Ya ha llovido

Bucle, yo ya me quité a todos estos Capitanes a Posteriori del twitter.

1 me gusta

“COVID-19: Rusia dice que su vacuna Sputnik V tiene un 92% de eficacia” ¿Quién da más?

1 me gusta

jajaja, yo ya lo dije, Putin la tenía más larga. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Holis :wave:

13 Me gusta

Vendo todo :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

6 Me gusta

Que solo ha dicho holis hombre… Jajajaja😉

3 Me gusta

Fernando is faster than you. Can you confirm you understood the message?

2 Me gusta

Yo me considero selectivo, y este tío es verdad que es muy fanboy de ETH, pero lo tengo como a un tio que sabe.

A mi en todos estos años NI UNO me ha acertado un movimiento gordo de BTC, luego sí, se suben al carro y empiezan a tuitear chorradas de “ready for parabolic…” y blablabla, y viceversa cuando baja. No me aportan nada.

2 Me gusta

La leche del padre de Julio Iglesias tenía una eficacia del 100 por 100

5 Me gusta

Yo es que nunca voy a actuar en base a lo que me digan. Eso si, le doy más credibilidad a unos que a otros, y dentro de lo que hay por ahi… Pues para mi, este no está mal.

Hoy un conocido que no tiene ni idea de tecnología me ha preguntado si compra Bitcoin. Será una señal de to the Moon? :thinking: Y le he dicho que según la encuesta de coloridos , mejor no :joy:

3 Me gusta

clara señal de venta.

1 me gusta

El precio actual de BTC (diferentes puntos de vista, trading, hold, inversión a medio y largo plazo, uso real de los satoshis…).

Os dejamos todo el webinar de ayer en diferido!!! Espero que os guste mucho y os ayude a reflexionar sobre el apasionante mundo de las criptomonedas y el bitcoin.

SORTEO: 1 Mes de membresía gratuita en la academia de formación en inversión. Mail: formacioneninversion@gmail.com.

Palabra Clave: Debéis haber visto el webinar

7 Me gusta

Eso sí que era efectividad , que brío. Ese hombre y Hugh Hefner juntos serian capaces de repoblar Marte u otro planeta en cuestión de pocos años.

2 Me gusta

Cierto, ellos son el Big Bang, millones de estrellas y constelaciones nacieron gracias a ellos.

2 Me gusta

Holiiiiii, vamos a intentar la cornada otra vez