Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Apocalíptica cita.

Pues uno que se va al sobre,que mañana toca levantar el país a las 06.00
Pero antes una imagen del bicho haciendo sus acumulaciones…

3 Me gusta

Among us, fall guys y esos juegos pueden correr en una súperNintendo jajaj

2 Me gusta

Incluso en la NES.

Es que bastante puteados están en su trabajo como para que lleguen a tocarles las narices.

Los gigas de la GPU, tengo una 1080Ti con 11 y nunca he visto que haga uso siquiera de 9. :man_shrugging:

1 me gusta

Juegas en 4K?
Texturas de alta resolución mayor uso de memoria
Tampoco es comparable GDDR5<GDDR5X< GDDR6<GDDR6X

No suelo jugar, solo edito. Mi monitor es 1080p. ¿Que pone ahí? A mi las cosas en castellano y del básico.

2 Me gusta

Buúu!!! Que diga BEEeEE!
Modernizate

1 me gusta
1 me gusta

Agarrarse los machos que tenemos fallo API en dominancia cumplido…

4 Me gusta

Tiene que ser otro fallo porque no hemos tenido ningún movimiento importante en el mercado

2 Me gusta

Pero lo tendremos…
De hacerse realidad sería una bajada muy tocha
Jajajajajajaja!!!

2 Me gusta

Y tan tocha, significaría hacer doble suelo en los 3.850 $, la última vez que llegó a esa cifra la dominancia no llegó a tocar el 70 %…igual significan los 1.800 $ de los que habló @jacknieve…el tiempo dirá.

4 Me gusta

Ya, jajajajjaja, no hay que perder la esperanza, en mi caso con que suba y recupere la inversion ya me vale

4 Me gusta

Lo curioso es que no es típico fallo API…

Buenos días a tod@s.

Remarco, que yo (ni nadie) no sabe el futuro. Pero si he aprendido a identificar zonas calientes o importantes. Esos 1800$, por Análisis Técnico son posibles. Me refiero que no pasaría nada si el precio lo tocara. Aunque ahora se vea imposible, las 2 veces que ha estado rondando los 3500$ no estaba tan lejano. Pero no porque sea posible debe llegar.

Pero, ahora mismo hay muchos soportes y resistencia por medio.

Vamos a disfrutar del camino. Si sube, mi parte en hold/hodl sonrisa, si baja ojalá pueda tradearlo. Estoy a hold/hodl porque espero una alegría grande a medio/largo plazo con las criptos. Pero debo ser prudente y no poner todos mis huevos en la misma cesta. Del total total de mi capital, de todo, solo un 15% es hold/hodl criptos (un 35% del capital asignado al mercado criptomonedas). Luego hay que tener cash, bienes raíces, otras inversiones…proyectos…

Mucho ánimo, y si toca ver esos 1800$ juntos, mejor que en coloridos, en ningún sitio!

Fuerza y Honor compañeros!

PD: Nunca hay que tener miedo a lo que pueda ocurrir. El miedo hiere más que las espadas. Arya Stark, en juego de tronos.

https://www.youtube.com/results?search_query=miedo+canto+loco+oficial

"…Sientes miedo, miedo a confiar
Y si no entregas nunca llegaras
Tanto el miedo se apoderara
De tu cuerpo y te aferraras

Y si el miedo me coge y me mata
Y si el miedo me arrastra hasta el sitio en que no quiero estar
Y si el miedo me engancha solo te pido que nunca me dejes de hablar…"

12 Me gusta

Seamos más concretos:

Os dejo la partitura/composite en velas semanales de Bitcoin/USDt en la plataforma Binance. Cada uno que juzgue y decida un escenario a largo plazo!

6 Me gusta

Entiendo los fallos API en monedas, si los bots trabajan con unos limites X y el exchange se queda aislado del mercado, es evidente que lleguen a realizar el limite X, entoces cuando el exchange vuelve a conectarse a la red de exchanges se balancean compras y ventas y vuelve a la cotizacion normal.

Lo que no entiendo como puede haber un fallo en la dominancia, no entiendo la lógica, alguien me la puede explicar?
Por mucho que un exchange se quede colgado ese calculo es global.

1 me gusta

TODO EL MERCADO ES MENTIRA. Es un sistema de ordenadores. UNA GRAN MATRIX.

:wink:

14 Me gusta

4 Me gusta