Lleva 3 años fluctuando en el mismo rango de precios. Es bastante normal que si ha quedado un gap, con el tiempo se haya rellenado. Las personas somos maquinas de buscar patrones, y a veces creo que vemos algunos donde no los hay. Es mi opinión, pero me gustaria conocer alguna explicación objetiva de porque siempre se llenan.
Es una forma de hablar.
Detrás del AT se esconde la manipulación, y los gaps son puntos a seguir.
Hay que cerrar los gaps y los bares.
Los futuros son herramientas que facilitan la manipulación de precios de mercado.
Su volumen no importa ya que son una herramienta.
Los que controlan o estan dentro del chiringuito del fiat no dejarán que vengan unas moneditas muy guays y le saquen protagonismo a los papelitos chulos.
No era esto lo que decia
Me refiero a porque deberia de llenarse un gap, si hay alguna razon objetiva de porque deberia hacerlo, o simplemente es algo que por azar sucede cuando sucede y cuando no sucede pues no sucede y ya.
This
Ademas de que correlacion no implica causalidad.
Holis
Apuestan un millón contra el stock-to-flow:
Imagina que apuestas a un precio y ese precio queda dentro de un gap.
“A veces, el precio del ganado se fija realmente en los mercados de derivados”
Ojito a navegantes, segundo aviso del Mesías.
Luego vendreis llorando.
Por un momento me ha venido a la cabeza esto, el logo de Near protocol. ¿Nos estará diciendo to the moon de Near?
Dema Divendres!!!
Es verdad, NO lo ha confundido, pero ha faltado poco. (Con el nivel que hay no me extrañaría que en el próximo speech lo haga).
El divendres, faves tendres!
El foso está cerca. Corred a esconderse.
está en sobrecompra, divendres supositoris gratis
En sobre compra entró cuando estaba a 12.200 $, el AT se lo pasa cuando le interesa por los… pies.
Venga, que lo estáis deseando.
¿Comprarías Bitcoin a 16k?
- Si
- No
0 votantes