Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Lleva 3 años fluctuando en el mismo rango de precios. Es bastante normal que si ha quedado un gap, con el tiempo se haya rellenado. Las personas somos maquinas de buscar patrones, y a veces creo que vemos algunos donde no los hay. Es mi opinión, pero me gustaria conocer alguna explicación objetiva de porque siempre se llenan.

2 Me gusta

Es una forma de hablar.
Detrás del AT se esconde la manipulación, y los gaps son puntos a seguir.

Hay que cerrar los gaps y los bares.

9 Me gusta

Los futuros son herramientas que facilitan la manipulación de precios de mercado.
Su volumen no importa ya que son una herramienta.
Los que controlan o estan dentro del chiringuito del fiat no dejarán que vengan unas moneditas muy guays y le saquen protagonismo a los papelitos chulos.

1 me gusta

No era esto lo que decia :sweat_smile:
Me refiero a porque deberia de llenarse un gap, si hay alguna razon objetiva de porque deberia hacerlo, o simplemente es algo que por azar sucede cuando sucede y cuando no sucede pues no sucede y ya.

2 Me gusta

This :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ademas de que correlacion no implica causalidad.

3 Me gusta

Holis :wave:

imagen

8 Me gusta

Apuestan un millón contra el stock-to-flow:

Imagina que apuestas a un precio y ese precio queda dentro de un gap.

“A veces, el precio del ganado se fija realmente en los mercados de derivados”

1 me gusta

descrifrado!!!

9 Me gusta

Ojito a navegantes, segundo aviso del Mesías.

Luego vendreis llorando.

1 me gusta

Por un momento me ha venido a la cabeza esto, el logo de Near protocol. ¿Nos estará diciendo to the moon de Near?

Dema Divendres!!!

4 Me gusta

Es verdad, NO lo ha confundido, pero ha faltado poco. (Con el nivel que hay no me extrañaría que en el próximo speech lo haga).

https://twitter.com/i/events/1326830168745279488

1 me gusta

El divendres, faves tendres!

4 Me gusta

El foso está cerca. Corred a esconderse.

2 Me gusta

está en sobrecompra, divendres supositoris gratis

5 Me gusta

En sobre compra entró cuando estaba a 12.200 $, el AT se lo pasa cuando le interesa por los… pies.

5 Me gusta

Venga, que lo estáis deseando. :grin:

¿Comprarías Bitcoin a 16k?

• Si
  • No

0 votantes