Casi ya toca los 17k Una puta locura.
Dominancia to the mooooon…
Cagunlaputa las gallinas…
Buenos días! Madre mía esto está que arde. Esta claro que va a pegar bajonazo, pero a ver quien es el guapo que se atreve a vender ahora… que hacemos? Vendemos una parte? Ay ay ay, cuanta incertidumbre
Pues este culo al que vamos no va a necesitar reparaojetes. Vamos al culo de los angeles
Podría ser…
O no…
Otra cosa que estoy pensando es pasar todas las gallinas a bitcoin, que es el único que nos da alegrías
Donde pondríais el stop ahora por si se desploma el castillo de naipes? Que me da pánico que lo salte y siga subiendo…
Hola!!! Que cada uno piense lo que quiera Entonces que hacemos, vendemos, o nos quedamos como estamos ???
Saludos a Rappelillo que lo debe de estar disfrutando con cubos y cubos de palomitas… estamos en 16,2 K — y si el bullrun fuera este diciembre??? todo el mundo diciendo que para dentro de un año… y resulta que a finales de año nos ponemos en 50K
Estoy a punto de vender todo… pero no me atrevo
Mi opinión, holdea bitcoin si no necesitas la pasta. A largo plazo estoy convencido de que romperá máximos.
Respecto de altcoins, yo ya no vendería justo ahora si me hubiese comido toda la bajada.
Vende una parte, recoge algo de beneficio y continua holdeando el resto. Digo yo… esto no es blanco o negro.
Eso voy a hacer
No os inpacienteis con @ELMESIAS, su sabiduría es infinita, lo que pasa , que como en todo, hay un más/menos, un 0, algo de error. Aun estamos a tiempo de que se cumpla la profecía, estar atentos y el raparaojetes en una mano siempre. Son tiempos inciertos.
LTC es el futuro
Y Scala, que no se te olvide Scala amigo.
Jajajajaja., Ya se que eres un ferviente seguidor y creyente de este proyecto. Me gusta tu optimismo, ¿porque no puede suceder?, este proyecto sigue a las duras y a las maduras . Todo es posible en el criptomundo. Si es así , yo también llevo