Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Casi ya toca los 17k Una puta locura.

Dominancia to the mooooon…

Cagunlaputa las gallinas…

1 me gusta

Buenos días! Madre mía esto está que arde. Esta claro que va a pegar bajonazo, pero a ver quien es el guapo que se atreve a vender ahora… que hacemos? Vendemos una parte? Ay ay ay, cuanta incertidumbre

8 Me gusta

El segundo viernes 13 del año…
El primero fue en marzo y marcó un buen hostion…

3 Me gusta

Pues este culo al que vamos no va a necesitar reparaojetes. Vamos al culo de los angeles :joy: :joy: :money_mouth_face:

Podría ser…
O no…

Otra cosa que estoy pensando es pasar todas las gallinas a bitcoin, que es el único que nos da alegrías

1 me gusta

Bienvenida Carol. Gran colorida. Espero que no nos peleemos esta vez :wink: @Rafabtx

2 Me gusta

Donde pondríais el stop ahora por si se desploma el castillo de naipes? :thinking: Que me da pánico que lo salte y siga subiendo…

Hola!!! Que cada uno piense lo que quiera :smile:Entonces que hacemos, vendemos, o nos quedamos como estamos ???

2 Me gusta

Saludos a Rappelillo que lo debe de estar disfrutando con cubos y cubos de palomitas… estamos en 16,2 K — y si el bullrun fuera este diciembre??? todo el mundo diciendo que para dentro de un año… y resulta que a finales de año nos ponemos en 50K :scream: :scream:

Estoy a punto de vender todo… pero no me atrevo

1 me gusta

Mi opinión, holdea bitcoin si no necesitas la pasta. A largo plazo estoy convencido de que romperá máximos.

Respecto de altcoins, yo ya no vendería justo ahora si me hubiese comido toda la bajada.

3 Me gusta

Vende una parte, recoge algo de beneficio y continua holdeando el resto. Digo yo… esto no es blanco o negro.

Eso voy a hacer :+1:

1 me gusta

No os inpacienteis con @ELMESIAS, su sabiduría es infinita, lo que pasa , que como en todo, hay un más/menos, un 0, algo de error. Aun estamos a tiempo de que se cumpla la profecía, estar atentos y el raparaojetes en una mano siempre. Son tiempos inciertos.

3 Me gusta

LTC es el futuro

3 Me gusta

Y Scala, que no se te olvide Scala amigo.

4 Me gusta

A ver si se pone a “scalar” un poquito… Con un x10000 me conformo

5 Me gusta

Jajajajaja., Ya se que eres un ferviente seguidor y creyente de este proyecto. Me gusta tu optimismo, ¿porque no puede suceder?, este proyecto sigue a las duras y a las maduras . Todo es posible en el criptomundo. Si es así , yo también llevo :wink:

4 Me gusta