Buenos días Carol! Cuanto tiempo, espero que todo vaya bien.
Si has llegado hasta aqui, yo venderia un poco si quieres recojer beneficio pero guardate algo. Imagina haber aguantado tanto y vender todo al inicio de un bullrun xD (no digo que vaya a ser ahora eeh, pero podria)
Interesante resultado de encuesta @Tarantino.
Por mayoría aplastante la gente no estaría dispuesta a comprar BTC a 16K y si estamos en un mercado alcista a donde llegará BTC?.
El único que nos quitará la duda será el tiempo como siempre, aunque no he comprado BTC aún a 16k he sido de los poco que si estaría dispuesto.
Es que el mercado da miedito, como muy bien has apuntado llevamos desde los 12 k en sobrecompra ya no solo en diario sino en semanal!!!, y eso fue el 20/10…o sea llevamos casi un mes en sobrecompra sin relajarse nada en diario, eso no había pasado desde el Bull Run del 2017 y fueron 3 semanas…a ver cuánto dura más pero algún día tendrá que relajar el RSI.
Si, correcciones tiene que haber y contundentes, quizá un día nos levantamos de la cama y le han dado una torta de 2000 $ o más. Aunque mientras sea en una trayectoria alcista estos recortes no me preocupan demasiado.
La gran incognita es desde donde lo harán y si dará tiempo a hacer buenas compras, a veces estos fuertes recortes duran horas o días y no nos da tiempo a reaccionar.
Lo que no debemos olvidar es que BTC se acaba y cada vez viene más gente a cripto y todos quieren una pequeña parte del pastel. Sospecho que en un futuro quizá no muy lejano los recortes duraran poco y los mercados alcistas serán más largos, debido a esa escasez.
Ya empiezan los amiguetes a pedir consejos sobre BTC y gastarse medio jornal en el gallo, porque han oído que es el futuro y que subirá hasta los 100K. Esto no me pasaba desde finales de 2017.
El gallo está en valores de enero de 2018, lo que no cuadra es el marketcap total, estamos muy lejos todavía de igualarlo, falta el pienso para las gallinas, haber si llega pronto.
El problema es que todos los que estamos aquí lo hemos visto hace nada a 3k e incluso muchos de aquí lo han visto a 1k y algunos a menos. El tema sería ver si la gente nueva está interesada en comprar Bitcoin a 16K, si es así y nos acostumbramos a verlo por encima de estas cifras bastante tiempo, estoy seguro que a los que estamos aquí se nos cambiaría la opinión sobre comprar a esos 16K
En aquellos tiempos de esos precios no se percibía la escasez, realmente la escasez, la demanda, la evolución y confianza en BTC, es lo que nos marcará precios en BTC a futuro mucho más altos de lo que vemos. A corto, no sé si ira a cerrar el famoso Gap de 9.600 $ como se dice x aquí o quedará en el olvido.
Personalmente no me disgustaría se fuera a ese Gap y poder comprar más a precio de ganga, no estoy animando a que la gente compre a 16k sólo doy una opinión, pues cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera.
Mi horizonte en la inversión si fuera necesario sería hasta 2030 (si es menos mejor), pero igual que puede haber un mercado bajista, de aquí a 2030 si espero ver en algún momento a 80k ó 100k$. El tiempo dirá.
Si habéis usado booking.com o expedia alguna vez, cuidado porque ha habido un filtrado de datos de tarjetas,etc. desde 2013. No es tan grave como lo de Ledger pero por si acaso
Bueno, perdona que discrepe. Antes de nada me presento, mi nombre es Crytoman, todo un honor compartir foro contigo.He de decir que tanto a ti, como a @Mrs.Sunshine os he leído por aquí antes de entrar al foro. Hechas las presentaciones, decirte que el planeta de donde vengo las crytos son nuestras monedas oficiales. Yo mismo compro mi droga preferida (crypto-nita) con LTC . Los terrestres ya os iréis acostumbrando, requiere su tiempo.